jueves, 10 de septiembre de 2015

Tiene guasa (pulla nocturna)



Un consejo: si alguien, al referirse a vosotros, lo hace usando las iniciales HdP… no os lo toméis a mal, a lo mejor no ha querido ofenderos demasiado y sólo os llamaba “hobbit de pacotilla”. Yo suelo usar este término para referirme a algunas personas, ya veis qué cosas. La pullita tiene nombre y apellidos, pero no voy a mencionarlos, él ya sabe quién es. A lo mejor debería llamarle Voldemort (porque como es ¡“el que no debe ser nombrado”!).  Ay, me ha entrado la risa floja y todo.
En fin…

Buenas madrugadas a los cibernautas de bien… y a Voldemort… también.
(Jajajajajá, me parto)

 

 

Imagen tomada de la red. Si el autor lo solicita, procederé a retirarla del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.