sábado, 26 de septiembre de 2015

Poemita a uno de mis grandes amores...




Felicidad fría

Elixir de dioses,
néctar, ambrosía
que  por mi garganta,
sutil, te deslizas.

¡No hay en este mundo
ninguna bebida
que se te compare,
Coca-cola mía!

Burbujas de plata,
cascada ambarina,
que deja a su paso
“Felicidad fría”.

No me importa nada
Si vienes servida
En un vaso largo
O una copa fina…

Con hielo o sin hielo,
Con limón o lima
¡Siempre Coca-cola,
Chispa de la vida!



Imágenes tomadas de la red. Si el autor lo solicita, procederé a retirarlas del blog.

4 comentarios:

  1. Ay la Coca cola que buena sea como sea, me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor líquido, felicidad fría, pasión con burbujas... COCA COLA

      Eliminar
  2. Es tan bueno el poema que hasta dan ganas de tomar la cocacola aunque despues me haga daño ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Me alegra que el poema te haya gustado, ese te lo "puedes tomar" sin problema que no hace daño, jajaja
      Muchas gracias por tu comentario y bienvenido a mi blog

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.