viernes, 11 de septiembre de 2015

A quién habrá salido...

        
            Me quejo mucho, y no sin motivo, de lo excéntrica que es mi perrita. Entre otras cosas, tiene verdadera fobia a los ruidos. Por ejemplo, no aguanta el sonido de la tele. En cuanto la enciendo se marcha cabizbaja a esconderse en el baño o debajo de la cama. Pero no termina ahí la cosa, ahora ya se va si ve que toco el cajón donde guardo el mando de la TV, aunque no la encienda o lo coja siquiera. Lo mismo sucede si uso la Nintendo: en cuanto oye el clic que hace la maquinita cuando la abro, desaparece de mi vista… ¡aunque uso auriculares!  Ocurre igual si pongo música o enciendo el ordenador,  cojo el MP3 e incluso cuando estoy leyendo un ebook, que no suena en absoluto.
Al principio pensé que mi mascota tenía aversión a la tecnología, pero me di cuenta de mi error cuando observé que se marchaba si me ponía a hacer un crucigrama. Así que eso me lleva a la conclusión de que Fibi no le tiene fobia al ruido, sino a que yo me entretenga sin ella. Es desesperante, coge una manía y de ahí no la sacas. No sé a quién se parecerá este bicho…
Desde que empecé el blog no pienso (casi) en otra cosa. Se me ocurren a cada instante aspectos que podría mejorar (y si no se me ocurren, los busco en la web), entradas que podría compartir, fotos que me gustaría colgar y un laaaargo etcétera. Fijaos si será “largo” el “etcétera”  que desde hace dos días se me olvida que tengo que cenar. Y es que cuando algo llama tanto mi atención me absorbe de tal modo que todo lo demás se queda en un discreto segundo plano, hasta la comida o incluso el sueño (efectivamente, tampoco duermo mucho que digamos).
Ayer me pasé toda la tarde redactando la entrada, escribiendo y mirando en Internet ideas para blogueros sobre cómo insertar nuevos gadgets y demás. Y me di cuenta de la hora que era cuando mi perra me reclamó su cena. ¡Se me pasó el tiempo volando, y es que cuando cojo una manía…!
Fibi reclama mi atención con ladridos. Que quiere jugar, me dice. Que me aleje ya del ordenador, especifica. ¡¡¡Uff, que maniática es!!! (¿A quién habrá salido?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.