martes, 22 de septiembre de 2015

"Alguien"

Lo que hace escribir de noche... vuelven los fantasmas. Pero la poesía está para ahuyentarlos.
 
“Alguien”
Es una ilusión. No existe
ese ser. Sólo es quimera
pretender que exista alguien
que de este modo me quiera:
“Alguien” en quien confiar
y que esté siempre conmigo
– no importa si no es mi amante
pues sólo busco un amigo –
Uno que no me desplace
si es que encuentra otro camino,
si no que me de la mano
y comparta mi destino.
Que no mude con los cambios,
que no huya si hay peligro,
me proteja, me resguarde
y ahuyente a mis enemigos...
¿Existe ese “alguien”? ¿Existe?
No lo creo, es fantasía…
Un delirio arrebatado
De un corazón que agoniza…
Y aún así sigo esperando
que  llegue hasta mí algún día,
desterrando el cruel espectro
de la esperanza perdida.

Imagen tomada de la red. Si el autor lo solicita, procederé a retirarla del blog.

4 comentarios:

  1. Muy buena poesía y no desesperes que ese alguien aparecerá solo es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, tanto por leerme como por tu comentario. Me encanta que te haya gustado

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.