jueves, 1 de octubre de 2015

Un mes de blog y experiencias

Un mundo de "ventanas"
 
 

 

Llevo un mes publicando entradas a diario en mi blog. Es curiosísimo, pero este tiempo se me ha hecho largo y corto a la vez: largo porque lo he vivido a fondo, con intensidad, y corto porque me han faltado horas para redactar mis entradas y leer las de los demás.

Hace varios años empecé otro, ni siquiera recuerdo su nombre, tan sólo publiqué un único post porque encontraba arduo manejarme con Blogger. Supongo que tampoco tendría mucho interés, sería una de esas cosas que “que siempre me ocurren de madrugada y que jamás salen bien”: estaba aburrida, abrí un blog, mandé un mensaje al universo… y me olvidé de él.

Esta vez lo comencé como desahogo y pensé que colgaría mi primera entrada (“Destilando veneno”) y lo dejaría, pero no ha sido así: me apeteció continuar y empecé a escribir a diario, y no sólo lo que pongo en estas páginas. He encontrado aquí la motivación que necesitaba para volver a escribir. Estas “divagaciones” que ofrezco  no pretenden ser gran cosa, a veces las redacto en plan desahogo; otras son más filosóficas o incluso poéticas, pero todas dicen mucho de mí y me gusta poder compartirlas.

He aprendido infinidad de cosas, la mayoría leyendo a la gente que he encontrado en este “nuevo mundo”, personas que comparten lo que saben con los que estamos un pelín desfasados. Poco a poco voy conociendo a alguno de los habitantes de este “universo de ventanas” (ventanas que me conducen a nuevas tierras, a muchas casas y, espero, a algunos corazones) y, como ser humano que soy, empiezo a tener mis favoritos.

Los conozco por su nombre, o su nick y siempre que puedo me paso por sus blogs para cotillear. Reconozco al instante el icono que les representa y, nada más verlo, se me planta una sonrisita tonta en la cara. Qué le voy a hacer, cuando algo me gusta… me gusta. Y aquí, en este cibermundo, he encontrado en tan sólo un mes a personas fantásticas. Personas que hacen fotografías alucinantes, o que te explican con sencillez lo que para ti es un complejo problema y te ayudan a resolverlo; otros te conmueve con poemas que son capaces de hacer vibrar cuerdas de tu alma que creías rotas, o escriben relatos que te transportan a lugares remotos y te hacen convivir con los personajes, de tal forma que puedes verlos como si estuvieras allí y ser parte de su historia.

En fin, que te das cuenta de que hay gente maja por el mundo, y tenerlos en tu camino, aunque sea a través de un blog, para mi es una gozada. Y será un auténtico privilegio si logro, además, hacer algún amigo.

Un beso a todos y feliz día.


Imagen tomada de la red. Si el autor lo solicita, procederé a retirarla del blog.

 

4 comentarios:

  1. es una auténtica gozada haberte lanzado, que puedas compartir tus cosas con el resto del mundo y si encima haces amigos ya la pera,me alegro mucho de tú entusiasmo. yo animada con esto, nunca me lo hubiera imaginado. besos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tere. Yo también me alegro de que nos hayamos animado todas, esto es muy divertido

      Eliminar
  2. Enhorabuena.... verás como los meses se te hacen días. Es un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí. Muchas gracias por pasarte y por comentar!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.