sábado, 24 de octubre de 2015

Café y risas


            Una mañana de verano Toñi y yo visitamos nuestra cafetería francesa favorita (y hago bien en utilizar el posesivo porque dado lo que consumimos allí, ya debería ser de nuestra propiedad). Después del desayuno acostumbrado y de compartir risas y confidencias, mi amiga me dejó un momento para ir al aseo. Cuando volvió tenía una expresión indescifrable en la cara, pero le duró poco porque siempre cuenta las cosas a borbotones: había ido al baño de señoras y se había encontrado a un hombre en él haciendo sus necesidades.
            Al llegar había llamado a la  puerta para ver si estaba ocupado y nadie había respondido. Llamó dos veces más, con el mismo resultado. El pomo no giraba, pero como era parecido al que tiene su hija en el baño de casa tardó poco en apretar, virar y, al fin, abrir. Y entonces es cuando se encontró el pastel… y nunca mejor dicho porque el caballero estaba haciendo aguas mayores.
            El tipo se indignó porque le habían abierto la puerta (no es para menos) pero la culpa fue suya en realidad porque se metió en el baño equivocado y estoy casi segura de que lo hizo a propósito. Pensadlo. Si yo fuera hombre, también preferiría apoyar mi trasero en inodoro del aseo de señoras, nosotras no salpicamos.
            Al día siguiente volvimos a desayunar allí, esta vez acompañadas por Tere y  le contamos la aventura del día anterior. Nuestra común amiga se escandalizó en los momentos adecuados, compartió nuestras risas y  nos dio la razón sin dudar: ¡Menudo morro debía tener el sujeto en cuestión! ¡¡¡Mira que meterse en el baño de señoras!!! ¡Con lo clarito que está indicado en la puerta!
            No sé si fue de tanto hablar de aseos que a Teresa le entraron ganas de usarlo. Se levantó de la mesa y se dirigió a los servicios. ¡Adivinad en cuál se metió! Y es que…  ¡¡¡nos pasa cada cosa!!!






Imágenes tomadas de la red. Si el autor lo solicita, procederé a retirarlas del blog.
 

6 comentarios:

  1. Muy entretenido relato y de verás que son situaciones para reirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, gracias por leerme y comentar. Un beso

      Eliminar
  2. That sort of thing turns getting coffee into an adventure that you don't really need!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're right, we don't really needed that but... we laughed a lot!!! Kisses, Paula

      Eliminar
    2. Todavia me acuerdo de la situación y me rio jeje, lo que todavia no llego a entender como me contagie tanto que me equivoque yo misma jeje, bueno si yo y el no fijarme o el insconsciente que me engaño despues de oir la aventura de toñi jeje. besos tere

      Eliminar
    3. Y mira que nos divertimos!!! .... Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.