miércoles, 7 de octubre de 2015

Exorcismo

EXORCISMO

En esta noche sin luna
aguardaré tu regreso:
sé que saldrá de la tumba
del ayer tu triste espectro.
En esta noche sin luna
me derramaré en silencio
sobre las horas perdidas
en recuperar tu aliento.
En esta noche sin luna
daré a luz un sortilegio
que me permita extraviarte:
me exorcizo y te destierro.

En esta noche sin luna
morirá en mi tu recuerdo,
como se olvidan las flores
del rigor del crudo invierno.

Esta noche en que la luna
no brilla en el firmamento
sello, por fin, el pasado
dándote mi adiós eterno.

Imagen tomada de la red. Si el autor lo solicita, procederé a retirarla del blog.

8 comentarios:

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.