lunes, 19 de octubre de 2015

Cantos de sirena


cantos de sirena
                                                                          
Mar profundo e inabarcable:

quiero deleitarme en tu música imperecedera,
adentrarme en tus dominios
y dejarme arrastrar por las olas,
como si fuese tan sólo una frágil caracola.

Imagen tomada de la red. Si el autor lo solicita, procederé a retirarla del blog.

Quiero que me alejes de la tierra,
donde todo es real y el amor es esquivo,
y me lleves, siempre adentro,
hacia islas ignotas,
pequeños reductos vírgenes.

Allá me dejaré conquistar
por el canto de las  sirenas
y les abriré mi corazón
para que conozcan el calor  y la dulzura
que puede albergar un alma humana.
En mi nuevo mundo aprenderé tu lenguaje
de olas, sal y espuma.
Algún día me devolverás al lugar del que procedo
pero mi alma conocerá, ya para siempre,
tus  secretos milenarios.
Volveré a tierra siendo un poco más sabia,
un poco más paciente.
Y cuando la realidad se me haga tan pesada
que no me permita avanzar,
volveré los ojos hacia ti, mar infinito,
y me dejaré seducir de nuevo por tu voz de cristal y tu piel de acero.
Y los cantos de sirena apaciguarán mi espíritu.


Chari BR7
http://lavozdelasolas.blogspot.com.es/

6 comentarios:

  1. Que precioso poema, el mar que tanto nos da. Es una maravilla quienes cada mañana podemos contemplarlo es todo su esplendor e suna gozada. un beso. tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una maravilla, me considero una privilegiada por tenerlo así de cerquita. Besitos

      Eliminar
  2. Thank you for sharing your poem, Chari. I love to be near to, or sailing upon the ocean. If you have many things on your mind, try a walk on a deserted beach and see if that does not help you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to you for Reading and comment. Walking along a deserted beach helps a lot when you're "in trouble"

      Eliminar
  3. Es un hermoso poema, con el océano como la libertad de soñar y fantasear otra realidad dentro de sus brazos. Una realidad de la belleza y la paz.
    Yo nunca viví a lo largo o cerca del océano, pero he usado los tiempos forestales a muchos a ir a soñar y fantasear. Gracias querido amiga Chari, por compartir este maravilloso poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo, me alegro muchísimo de que te haya gustado, es un auténtico placer compartirlo contigo. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.