domingo, 8 de noviembre de 2015

Premio "Reconocimientos Ahínco"

     ¡Fin de semana de premios! Ayer recibí el de Ranita lectora y hoy, de la mano de Eva Mercader y su blog La Ciudad Esmeralda  (si no lo conocéis, aprovecho para recomendaros que lo visitéis, vale la pena), la nominación al Premio reconocimientos ahínco, un premio creado por Óscar Ryan en octubre de 2015.
 
     Nada mejor que citar a su creador para describir este reconocimiento:
     “Muchos son los blogueros que se dedican al bello arte del “Copia/pega”, teniendo de ese modo grandes, extensas, y numerosas publicaciones. Sin embargo, con esta distinción, agradecemos a los escritores que partiendo del vacío absoluto de una hoja en blanco, dan forma a un universo propio para que lo saboreen y disfruten sus lectores”.

Pongo todo mi cariño en lo que escribo, cada una de mis entradas es un trocito de mi alma e intento reunir en ellas toda la ilusión que puedo y mucha, mucha dedicación. Te agradezco muchísimo, Eva, que me hayas nominado y te hayas fijado en mi blog. Es muy agradable ver que se reconoce tu trabajo y el amor que se pone en él. Gracias, de corazón.

Os dejo también las reglas de este premio:
1) Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
2) Nominar a cinco blogueros que reúnan las características especificadas en la descripción.
3) Notificar a tus nominados.
4) Situar el logo en tu blog.
5) Explicar por qué se siente la necesidad de compartir los escritos.

¿Por qué siento la necesidad de compartir lo que escribo? Siempre me ha gustado escribir, desde que era pequeñita. Y siempre he intentado hacerlo bien y mejorar. Me gusta, como a todos, recibir halagos, pero también las críticas constructivas que me ayudan a escribir mejor. Y eso sólo puedo obtenerlo compartiendo lo que hago. Además… ¡¡¡Es tan bonito cuando llegas a algún corazón o arrancas una sonrisa!!! Por eso enseño lo que hago, porque me hace feliz y hace feliz a los demás… y es una auténtica gozada.
 
Ahora me toca nominar a cinco personas que considero merecedoras de este premio. He estado mirando a ver quiénes (de mis favoritos) lo tenían ya, para intentar hacerme más fácil la tarea de elegir, pero sigue siendo complicado. Después de mucho pensar, he aquí mis nominados:

Juan José Picos Freire  http://vientodemisvelas.blogspot.com.es/

A todos felicidades, y de nuevo gracias por este premio y gracias a mis blogueros afines por los magníficos textos que comparten con todos nosotros a diario. Mil besos.

 

18 comentarios:

  1. Hola Chari,
    Me siento como niña con muñequita recién estrenada, qué inmensa alegría que me acabas de dar. En tanto además, que lo que explicas del premio me enorgullece y más viniendo de una estupenda bloguera.
    Muchas felicidades por tu premio, sin duda, merecidísimo. He tenido la oportunidad de leerte y tus entradas me dejan con un muy buen sabor de boca, desde la cotidianeidad de las anécdotas, la sorpresa, la originalidad, el buen hacer y la sencillez que emanas.
    Lo acepto muy contenta, es un honor.
    Felicidades también al resto de premiados.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un honor estas palabras que me dedicas y que me han conmovido. Gracias. Enhorabuena por el premio más que merecido.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!!! Te lo mereces, este y muchos más. Un besín y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Marigem, mil besos y que pases un domingo de fábula.

      Eliminar
  3. Felicidades ya se que para ti son una gran satisfacción, disfrútalos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, ya sea por escribir bien o por caer bien a la gente, el hecho es que me mencionan... y eso tiene mucho valor para mí. Besos

      Eliminar
  4. ¿Os acordáis de El rayo que no cesa, de Miguel Hernández? Pues esto es la fiesta que no cesa. Chari, muchísimas felicidades, también para los compañeros, muchísimas gracias y...eso. Ay, madre, cuántos deberes atrasados tengo y qué alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fiesta, fiesta... y que no decaiga. Felicidades Carmen, y al resto de mis nominados. Sois la caña

      Eliminar
  5. Muchisimas felicidades y es que cuando se escribe como escribes tú es lógico ser merecedora de premio y seguro que alguno más cae. un beso. tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tere, las amigas como tu sí que son un premio. Mil besos.

      Eliminar
  6. Dos premios seguidos... doble enhorabuena!!!! Si es que eres grande!!!
    Llevaba todo el día esperando llegar a casa para poder agradecértelo, así que nuevamente... gracias!!! Me han hecho muchísima ilusión :)
    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Flora y enhorabuena. Tus poesías están llenas de belleza... tu si que te mereces este premio. Un besote.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Chari. Todo esfuerzo tiene su recompensa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Erika, me alegro que te hayas pasado por aquí, un millón de besos

      Eliminar
  8. Felicidades amiga. Te lo mereces por ser una persona muy especial. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hoy ha sido un día repleto de sorpresas. Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Hombre algo de humor, esto lo comparto, estoy haciendo un nuevo blog con WordPress, y hoy, que digo hoy ahora mismo estoy de ello hasta el moño. Menos mal, que has llegado tu con este soplo de humor. Muchas gracias Chari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verte por mi blog, Javi, intento poner en el una nota de humor a mi vida cotidiana. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso enorme y ¡¡¡Bienvenido!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.