martes, 24 de noviembre de 2015

Crónica de un buen despertar


Hoy me he levantado más pronto que de costumbre. Me he despertado con la garganta llena de carcajadas mudas, me notaba repleta de energía, con ganas de comerme el mundo, de disfrutar de la vida. He estirado los brazos, desperezándome y, después de un bostezo que casi me desencaja la mandíbula, me he espoleado a mí misma: ¡Arriba, Chari, hoy va a ser un buen día! ¿Queréis saber qué he soñado para tener tan buen despertar? ¡Ay, no, no lo cuento que me da corte!
Ayer noche estaba bastante mohína. Aún desconozco el motivo, pero pasé un rato (un largo rato) pensando en ilusiones perdidas. Me fui a dormir con un sabor de boca que ni mi bienamado Listerine pudo borrar. Pero a veces, sólo a veces, el sueño te trae más claridad que la misma mañana; consigue que veas tus problemas o tus miedos con una perspectiva diferente… o te da una dosis extra de alegría, como es el caso. ¿Que qué he soñado? ¡¡No, no lo digo, que me da vergüenza!!
Me he puesto en pie de un salto (bueno, casi de un salto, porque Fibi estaba pegada a mi cama y tengo que andar con cuidado para no pisarla) y he ido directa al baño, a refrescarme la cara. El agua fría me revitaliza siempre, aunque hoy hubiera podido lavarme con agua calentita, porque no podía estar más espabilada, más viva o de mejor humor.
Caminaba muy erguida, sonriendo. Escuchaba el rítmico taconeo de mis zapatillas sobre las baldosas, un repiqueteo alegre, animoso, vivaracho. Sí, me sentía ágil. No quedaba en mí ni rastro del cansancio o la tristeza de la noche anterior. ¿¿Será por lo que he soñado??
Me he preparado el desayuno y no lo he dejado enfriar. Siempre pienso que, si me alimento bien, también mis alegrías se nutrirán y acabarán por engordar (y se convertirán en “alegrones”) o les dará por reproducirse y multiplicarse, convirtiéndose así en una camada de carcajadas. Después me he preparado para mi paseo matutino. Antes de salir, he abierto las ventanas para que se ventile la casa, para que la luz lo inunde todo de calor, color y brillo, y he deshecho la cama. Por un instante he sentido la tentación de volver a meterme en ella, cobijarme entre las mantas y continuar soñando, aunque he resistido estoicamente porque Fibi me imploraba con esos ojazos suyos que la sacara a hacer sus necesidades.
¿Por qué tanto interés en volver al sueño? Os preguntaréis. No, no os lo puedo contar pero os daré una pista: es en él aparecía Jude Law… y eso me pone de muy, muy buen humor.
 
Fotografía tomada de la red (ya quisiera yo que fuera mía) Si el autor lo solicita (hazlo, porfi, porfi) procederé de inmediato (aunque con mucha penita) a retirarla del blog (que no de mis sueños).
 

42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Quién?¿Quién? ¡¡Menuda pregunta más retórica!! La contesto igual, para que conste: ¡¡¡NADIE!!! Jajaja, que mal estoy, XD

      Eliminar
  2. Jajajaj, pues a mí Jude Law no me gusta, no es mi tipo,jajaja. Aún así que bueno tener sueños guays y levantarse pletórica. Y la pista me sabe a poco, la intriga se apodera de mí y quiero leer el sueño con pelos y señales, podría ser el post de mañana.
    Besitos y feliz martes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, sus pelis las tengo que ver varias veces para enterarme porque en cuanto sale se me va el santo al cielo... es mi tipo, eso seguro.
      Un beso, Marigem.

      Eliminar
    2. Jajajaj, bueno a mí me encanta en The Holiday y en mi muy muy preferida El talento de Mr Rippley.

      Eliminar
    3. En The Holiday fue donde "le conocí", jajaja, luego le he visto en otras y, aparte de lo buenísimo que está, me encanta como actor. En El talento de Mr Rippley está genial. Me fascina esa peli, la he visto mil veces y también he leído el libro, que me gustó mucho a pesar de no ver a Jude Law, jajaja. Un beso

      Eliminar
  3. Qué maravilla es tener esos despertares! ;). Besitos!! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, te levantas de un buen humor impagable, aunque me quedo con ganas de seguir soñando... Un besote, Eva

      Eliminar
  4. Así debe ser, el primer orden del día : Ser feliz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Suni, es que con esos sueños yo, por lo menos, no me puedo levantar mal... imposible. ¿¿Tu has visto que ojos tiene?? Ayyyyy
      Besos

      Eliminar
    2. Con esos ojos se puede soñar despierta..
      Besos

      Eliminar
    3. ¿¿¿A que sí??? Tiene los ojos más bonitos que he visto en mi vida, excepto los de mi perrita, que son más lindos todavía ;)

      Eliminar
  5. ¡Esos sueños son los mejores, reina! Jajajajajaja. Una alegría que nos da nuestro subconsciente de vez en cuando... Lo que viene siendo un detallazo ;) Hace poco me ocurrió lo mismo pero con otro actor y...¡Ay, omá, qué rico está! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegría en estado puro, sí señor, y lo curioso es que sueño con todos los actores que me gustan, tengo esa suerte... pero Jude Law se lleva la palmaaaaaa XD

      Eliminar
  6. Que habrás soñado tú para que estes tan alegre y dicharachera? esto puede ser amiga mía, me dejas intrigada, jeje,Una pena que yo no sueñe para poderme levantarme de tan buen humor, la verdad y con energia, en fin que se le va a hacer, espero que al final te decidas y cuentes tú sueño que esta intriga no puede ser, aunque si decides no hacerlo por supuestisimo que te respeto como no ya lo sabes, es la base de una buena amistad. un beso enorme. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina, imagina que no es nada difícil...jajaja. Un besote, Tere

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es que con ese sueño no me podía haber levantado de otra manera, menuda gozada. Un beso grande

      Eliminar
  8. jejejeje sigue soñando, aunque sea despierta, con el chulazo. =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo hago casi a diario, jajaja XD Un beso, Soledad

      Eliminar
  9. It is such a joy to find another who awakens and is happy to do so! I am not so attached to this world that i think that it is the only one there is, but while I am here I intend to enjoy it to the fullest and that includes being as happy as i can be when I awake. Thank you for sharing an uplifting entry, including Jude Law, Chari! Have a tremendous Tuesday evening!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, hay que disfrutar todo momento, incluyendo el despertar. Si ves la vida de esa manera, tienes más posibilidades de ser feliz. Me alegro de haber encontrado a alguien tan positivo como tú, Paula, es un gusto. Besos

      Eliminar
  10. Cuentaaaaa!!!! Cuenta el sueñoooo!!!! Jajajaja
    Hay que ver lo bien que sienta soñar esas cositas eh.. ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que sienta bien, sí. Te levantas nueva, aunque con ganas de volver a acostarte o por lo menos eso es lo que me pasa a mí. Un beso, Flora

      Eliminar
  11. No sabes cuánto te entiendo, Chari. Los días que mejor me levanto son aquellos en los que los sueños (que suelen atormentarme sean buenos o malos) me dejan con un bueeenísimo sabor de boca. Me alegro de que hayas despertado bien y que el dueño de esa alegría sea Jude Law. Si es que... donde haya un tío como él que nos quiten a los demás (? jajaja. No, es broma, pero bueno, ha sido un placer leerte. Me has alegrado la tarde (porque vaya dolor de cabeza que tengo >.<).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, qué va a ser broma, a mi se me desdibuja el mundo si lo veo. Y eso en la pantalla. Imagina en un sueño.... jajaja. Un beso enorme, R.

      Eliminar
  12. Mira que sueños tienes, ya quisiera unos así. Y al final te has aguantado la pena y nos has presumido a todos al protagonista del sueño, jajaja.
    Muy bueno.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... ¡¡¡como para no presumir!!! Sueños así tengo pocos, pero cuando los tengo... son en pantalla grande y a todo color, por eso me despierto tan contenta, jajaja.
      Un beso, Gildardo

      Eliminar
  13. Ahora ya sabemos quién es el protagonista, aunque no cuál ha sido el sueño. Si lo dejas a nuestra imaginación va a ser peor (o mejor, según se mire) jajajajaja.
    Qué alegría despertarse así, Chari. Espero que el resto del día haya ido como se preveía, sobre ruedas!! :D
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que da alegría empezar el día con tan buen pie, y con ese sueño no podía ser de otra manera. Un beso enorme, Julia, y no pienses mal (que seguro que aciertas, jeje)

      Eliminar
  14. Yo soy feliz la mayor parte del tiempo, pero he descubierto que a pesar de que estoy jubilado, permaneciendo en la cama tarde puede causar depresión leve. Levantarse temprano es tan diferente, como si alguien encender el sol en un día nublado. Pero, lamentablemente, soñando? No sueño con frecuencia.
    Estoy feliz de que usted tiene sueños. Utilizo para tener algunos muy buenos sueños. Gracias por compartir querida amiga, y seguir sonriendo y soñando. Gracias querido amiga Chari para compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco recuerdo los sueños demasiado a menudo, pero si son como este, si. Me encanta cuando los recuerdo, suele ser divertido. Espero seguir compartiendo mis sueños contigo, Cindy. Un gran beso, amiga

      Eliminar
    2. Jejeje he tenido muchos sueños buenos y han escrito historias en mi blog acerca de ellos igual que Agathar para en, muchos otros. Yo les di la vuelta en historias. Gracias mi querido amigo, sólo por ser mi amiga. ❤❤ {:o)

      Eliminar
    3. Mil gracias a ti, señora de las hadas. Es un placer y un privilegio contar con tu amistad. Mil besos

      Eliminar
  15. Ahora nos debes el sueño, Chari. A ver si te pones las pilas y nos haces un buen relato erótico con este tipazo de Jude Law a todas las féminas que te leemos,y así nos pones a todas de buen humor ;)!

    Besos y buen soñar!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo debo, jajaja, pero no sé si me va a salir, no se me da muy bien este tipo de relatos. De todas maneras, veremos. Nunca se sabe (a ver si hay suerte y vuelvo a soñar lo mismo, jajaja) Un beso, Fer

      Eliminar
  16. Jajajajjajajja Eres la caña!!!!! Y me encanta el pie de foto!!!!!!!!!!! Espero que tu sueño se haga realidad o, al menos, que Jude Law reclame su foto. Muchos besos. Espero que mañana tengas otro buen despertar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Macarena!! Me partí de risa con lo del pie de foto, no se me ocurrió hasta el final. Me encanta estar de tan buen humor y si puedo contagiarlo un poquillo, pues mejor que mejor. Ay, ojalá me reclame la foto, ojalá, ojalá.... besos

      Eliminar
  17. jajaja, ha sido fantástico leerte... es, como si acabases de levantarte y todas esperando en el salon de tu casa a q salieras de la habitación...y "ver" tu desparpajo y alegría contando tu sueño y dejando la intriga en la mirada de todas, de saber cuál ha sido el sueño, q el autor ya lo has dicho ;)
    ( Ya sabes, algo tienes pendiente...q de tu salón no salimos, jajaja ).
    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bueno, tenía público y yo sin saberlo... veremos si me las ingenio para contaros la historia, que yo para el relato erótico no tengo mucha mano... jajaja. Te devuelvo esa sonrisa y añado un beso enorme

      Eliminar
  18. Chari muy bueno, gracias por compartir tan hermoso sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Pepa, un placer compartirlo con vosotros. Un beso enorme y gracias por tu visita

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.