jueves, 5 de noviembre de 2015

Pellizcos

                                                                                     

Fue en la parada del bus
cuando alguien, con disimulo
me dio un buen pizco en el culo
y no me dijo ni "mú".

Sobresaltada, di un brinco:
más de diez varones vi,
¡No descubriré, ay de mí
quién fue el que me dio el pellizco!

Me sentía avergonzada
ante este acto criminal
(¡no sería natural
que me sintiese halagada!)

¡Qué ignominioso, que afrenta,
qué desdoro y deshonor...
me ha sobado un “buen señor”
que se metió a  sinvergüenza-.
 
¿Qué pensarán mis amigas?
¿qué van a decir mis padres?
(si me creyesen culpable
creo que me moriría).

Mi culo, de boca en boca,
irá por el vecindario
¡recorrerá todo el barrio.
aunque yo me haga la loca!

Y todo porque un buen día
esperando el autobús
alguien, sin decir ni "mú"
me palpó la rabadilla.





Imagen tomada de la red. Si el autor lo solicita, procederé a retirarla del blog.
  

32 comentarios:

  1. Jajajajajaja, qué bueno por favor!!!!!! Me he reído un montón, me encanta empezar así el día. Un besito y me ha encantado leer la historia de tu deshonroso pellizco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas reído, a mi me pasa igual, me encanta empezar el día de buen humor. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Mercedes, me encanta tenerte por aquí. Un beso enorme

      Eliminar
  3. Jajajajja qué divertido y ocurrente, Chari!! Para que luego digan que no se puede uno tomar a broma cualquier cosa.

    Me ha encantado, gracias por las risas!!

    Besitos y buen día :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Julia, es cierto que casi todo se puede tomar con sentido del humor y reírse de uno mismo, con cariño, es de lo más sano. Gracias por pasarte. Besines

      Eliminar
  4. Eres genial, vaya forma de contar un pellizco en la rabadilla. No me ha gustado si no lo siguiente. Gracias por las risas. besazo tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, por comentar y por compartir mis risas. Mil besos

      Eliminar
  5. ¡Madre mía , Chari! ¡Que no me entere yo que ese culito pasa hambre! Divertidísimo poema, al más puro estilo quevediano!
    Bravo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Eva, me alegro de que te haya divertido. Un beso enorme

      Eliminar
  6. Qué poemas más divertido Chari, :)
    Sobretodo por el sufrimiento que le da a la pobre.. jajaja ¡Genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Irene, me alegra que te haya hecho reír... ¡¡¡objetivo conseguido!!! Mil besos

      Eliminar
  7. A cute little poem to bring a smile to the readers! A nice way to deal with a minor "pain-in-the-ass!" Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm happy because I brought back smiles! Thanks for Reading and comment, Paula. LOL

      Eliminar
  8. Vaya, si algún hombre era sentir mi culo a mi edad yo estaría caminando vuelta más orgulloso que un pavo real jejeje
    gracias por compartir este de entrada amiga Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... si, y a mi edad también. Un beso grande, Cindy, gracias por venir

      Eliminar
  9. Me has sacado unas carcajadas, muy ocurrente y jovial.
    Un abrazo Chari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón haberte hecho reír, y me alegra también verte aquí, Carmen. Un beso

      Eliminar
  10. JAJAJA! me metiste en la escena, es más, hasta me vi en el grupo de hombres que estaban detrás de la chica porque me imagine el rostro de ella. Muy original y me encanto cada verso. Me gustaría compartirte mi cuaderno de reflexiones que está en mi blog "Consolad a mi Pueblo" en la dirección www.consoladamipueblo.org espero que me puedas visitar un día de estos.

    Un abrazo con cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Daniel, me alegro que te haya gustado. Visitaré tu página, no lo dudes. Un abrazo

      Eliminar
    2. Ja ja ja, muy fresco el poema y... El dueño de la mano infame. Saludos.

      Eliminar
    3. Me alegro que te haya gustado, un beso Luy, encantada de tenerte aquí

      Eliminar
  11. Grandioso, que poema mas singular me encanta y sobretodo por ser tan espontáneo y tan divertido es un momento donde poder olvidarse un ratito de alguna preocupación y darse un dulce de alegria al pensamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te haya gustado, Anto, un beso, ya sabes que puedes pasarte por aquí cuando quieras reírte un ratito. Un beso

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Pues si... pero mira qué poema más chulo ha salido de algo así, jajaja. Un beso, Eva

      Eliminar
  13. Qué poema tan divertido. Me ha gustado mucho.
    Confieso que no es algo que haya hecho, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado... y quien sabe, lo mismo te he dado una idea ¿no? Jjajaja. Gracias por leer y comentar, un beso enorme

      Eliminar
  14. Estupendo poemita, divertido e informal que te ha quedado de lo más curioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario... con dos años de retraso, jajaja, acabo de verlo. No me digas que no soy desastre
      Un beso, Francisco

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.