miércoles, 18 de noviembre de 2015

Día de nominaciones


Dando un paseo ayer por vuestros blogs, me he encontrado con una grata sorpresa: he sido nominada por Marisa Domenech para tres reconocimientos de la blogosfera. Muchísimas gracias, Marisa, por pensar en mí.
 Estas tres menciones me hacen muy feliz, y vienen de una persona a la que sigo y cuyo blog me encanta, Nuevo viaje a Ítaca. Os dejo el enlace con la recomendación de que os paséis a echar un vistazo, no os decepcionará.

Premio Parabatais


Un parabatai es un compañero de armas, un hermano, la mitad de tu alma. Los cazadores de sombras eligen un parabatai en su infancia y son compañeros durante toda su vida, están obligados a protegerse y a estar siempre juntos. Ese es el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre blogueros.

Las normas del premio son las siguientes:
1. Decir quién te lo otorgó y agradecérselo como parabatai que es.
2. Poner la imagen en la entrada.
3. Otorgárselo a 10 blogs que consideres un parabatai.

Mis diez blogs elegidos como parabatai son:

-Eva Figueroa y su blog Nariz de Chocolate
-Carmen pinedo y su blog Carmen Pinedo Herrero
-Flora Rodríguez y Entre altibajos
-Mamen Andalucía con Mariposas que madrugan
-Tintero Creativo y su blog Tintero creativo
-Marigem Saldelapuro y su blog, Pequeños trucos para sobrellevar la crisis
-Soledad Gutiérrez con su Pampiroladas
-Julia C.  y sus Palabras y latidos
-Maria campra pelaez y su blog Escritora mamá

¿Qué os puedo decir? Que os leo a diario, y disfruto de vuestras creaciones. Me traéis risas, emoción y motivación para seguir escribiendo. Por ello, muchas gracias.


PREMIO "BLACK WOLF BLOGGER AWARD"

Las reglas del premio son las siguentes:
1. Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
2. Poner en tu blog la imagen del premio.
3. Nominar a 15 blogs
4. Seguir al blog que te ha nominado y agradecerle el premio


Mis nominados son:

Jaime f gonzalez con Escritura y fotografía
Haydee Papp y su blog Secretos del alma
Eslora blog y el blog Eslora
Luis mariano Gómez Pascual y Mi mayor enemigo soy yo mismo
Jose carlos garcia y La burbuja literaria de JC
Mila gomez con Encuentros
Rosa berros Canuria y Cuéntame una historia
Chelo Ferrer, con  El blog de Chelo
Marta m y su   Cativo dixital
Ana Molina con Hilvanando palabras
Jose ayllon y su Blog
Javi gazapo y su Pyrineando
Maria paz fer, y A boca de jarro
Sonia Le Lo con Fotoquimera


  PREMIO "RANITA LECTORA"  y PREMIO "AHÍNCO"

                          
Yo ya recibí estos premio, y aunque ya nominé en su momento a mis elegidos, me tomo la pequeña libertad de incluir una persona más, a la que me ha concedido el premio “Ahínco” que es
 
        Ana María Pedraza y su blog Poemario de Ana María , con mi amistad y afecto. Un beso grande, Ana María, y gracias por pensar en mí.
 
A todos, nominados y no nominados, gracias por estar en mi vida. Besos.

28 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios recibidos y bien merecidos creo yo.
    Muchas gracias por la parte que me ha tocado y enhorabuena al resto de las personas nominadas
    Un abrazo por tener en cuenta a mi pequeño rincón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Jaime, y tu premio también es bien merecido porque me encanta tu rincón. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hala, hala! Enhorabuena, campeona, y muchísimas gracias por la parte que me toca y que ahora mismo me llevo, aprovechando que nadie me mira. ¡Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por el que me has dado. Me hace mucha ilusión recibir una nominación más. Y también ver que el premio Ranita lectora, que yo diseñé y creé, va volando solo de acá para allá y ya lo tiene gente a la que no conozco. Es muy gratificante.
    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un premio entrañable el que creaste, a mi me llegó por Julia C. y estoy encantada. Que disfrutes de tu nominación. Besos

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena, Chari! Me alegra ver que reconocen tus letras y a la personita que hay detrás de ellas. ;) Mil gracias por la parte que me toca, preciosa.
    Un abrazo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por que me ofreces sonrisas a diario. Un gran beso

      Eliminar
  5. Enhorabuena por cada uno de tus premios Chari. Que ilusión!!
    Se suele decir "te lo mereces" y siempre es verdad, en tu caso lo es por tu constante compañerismo y dedicación a tu trabajo del que disfrutamos todos y todas.

    Muchas gracias por compartir uno conmigo, estoy encantada.

    Felicidades para tus nominados.

    Un fuerte abrazo y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada de compartir este premio con gente a la que admiro y cuyos blogs me fascinan. Enhorabuena, Mila. Besos

      Eliminar
  6. Enhorabuena guapa. Premios muy merecidos. Muchas gracias por mí premio. Me hace mucha ilusión. Lo pondré en mi estantería, jeje. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese llevaba tu nombre, María, el tuyo es el primer blog que seguí. Un gran beso

      Eliminar
  7. Muchas gracias Chari, es todo un orgullo esta nominación viniendo de ti. Me encanta.
    Besicos no, besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Javi, tu blog también es uno de los primeros que conocí y lo sigo desde entonces. Besos grandes.

      Eliminar
  8. Primero: ENHORABUENA! Te lo mereces. Para mí tu blog ha sido uno de esos descubrimientos que pronto se ha abierto paso hasta ganarse su propio espacio en mi reducido tiempo. Tus letras siempre me aportan algo; siempre. Te agradezco muchísimo que hayas pensado
    en mí. Felicidades al resto de los nominados y besos para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que pensar en ti. Todos los que nominé a los premio Parabatai sois mis "almas gemelas del ciberespacio", vuestros blogs me gustan muchísimo y los visito a diario porque me transmiten una magia especial. Un beso y felicidades por tu premio

      Eliminar
  9. Te felicito por estas merecidas premiaciones, Chari, felicito también a todos los que has nominado y te agradezco el gesto de haber tenido en cuenta a mi jarro.

    Un beso grande!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu "A boca de jarro" es uno de mis últimos descubrimientos y estoy más que encantada con todo lo que me aporta. Un gran beso, amiga

      Eliminar
  10. Felicidades!!!! Te los mereces, Chari!! Y muchas gracias por el premio, me lo llevo ya! Jeje
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi parabatai poeta. Me alegra poder compartirlo contigo, un beso enorme

      Eliminar
  11. Enhorabuena!!!! Sin duda te los mereces todos!!!!! Muchísimas gracias por el mío, la semana que viene haré una entrada con los premios que he ido acumulando que me hacen muchísima ilusión.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gema, y felicidades. Tu también lo mereces y este Parabatais es especial, porque de verdad ha ido dedicado a mis "almas gemelas" en este cibermundo. Un gran beso

      Eliminar
  12. Enhorabuena por todos los premios Chari. Son un reconocimiento a todo tu trabajo y buen hacer, y ¡ M U C H A S G R A C I A S por concederme uno!
    Me he alegrado muchísimo al verme entre los nominados, ¡mi enhorabuena a todos! El mío lo recojo encantadísima, ¡un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias y mil felicidades. Tu blog también es uno de mis últimos descubrimientos, como el de Marigem y el de Fer y me hace feliz leeros. Gracias por estar ahí. Mil besos

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mí. Eres un encanto. Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tenías que estar, Mamen!! De veras que te considero un Parabatai, esos blogs que nominé son muy, muy queridos para mí. Un gran beso y feliz finde

      Eliminar
  14. Hola Chari,
    Agredecidísima por la mención y por tu generosidad con los compañeros. Felicidades a tod@s y que los disfrutéis.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, Marisa, por haberme concedido tantos premios, por fijarte en mi blog y por todo lo que compartes con nosotros. Un beso enorme, es un privilegio estar entre gente tan maja y que escribe tan bien.

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.