jueves, 26 de noviembre de 2015

Lo prometido es deuda

        

             El martes os hablaba de un "buen despertar" y fuisteis muchos los que quisisteis saber más. Bueno, a mi lo del relato erótico no se me da bien, se me da mejor intentar hacer sonreír (o eso creo). Esto que os dejo a continuación es una curiosa mezcla en la que os explico lo de la otra noche.
El sueño del martes fue genial, fue todo lo que una puede esperar de un sueño (sobre todo de los míos, que suelen ser como películas de Buñuel ambientadas en exteriores diseñados por Picasso y con diálogos de Jardiel Poncela). Este no era enrevesado, qué va, pero estaba lleno de contradicciones. Para empezar, estaba tomando el sol en la playa, tumbada sobre una toalla enorme. ¿Qué es lo raro? Que no me gusta nada tomar el sol. Me agrada que me de mientras paseo, pero estarme quietecita y achicharrarme toda embadurnada de loción solar factor +50 no va conmigo. Además me pone de los nervios estar sin hacer nada, y no me digáis que tomar el sol ya es hacer algo. ¡Necesito alguna actividad más, un pequeño plus que me compense! No me atrae ni leer (el libro acaba pringado sí o sí) ni escuchar música, tampoco me voy a poner a hacer punto de cruz. En cuanto a pensar, bueno, eso ya lo hago a la sombra, gracias.
Y luego la sola idea de que la arena se me peque al cuerpo ayudada de la crema me da auténtica tirria. ¡No me gusta la arena! Soy más rara que un perro verde, ya lo sé, pero es lo que hay y no voy a cambiar a estas alturas del partido.
Otra de las cosas extrañas del sueño es que llevaba bikini. ¡¡¡Yo, bikini, dejad que me ría, con mayúsculas!!! (jajajaja) aunque para ser sincera mi “yo” del sueño se lo podía permitir, no estaba nada mal. ¿¿Queréis más contradicciones??
En fin, que ahí estaba yo (ese “yo” delgado, joven y sin complejos) tumbada sobre la arena y sin sentir grima, en bikini y sin esconderme, aguantando el calor del sol y sin hacer nada. La playa, como en la canción, estaba desierta… o casi. Alguien se acercaba a mí, sonriendo, aunque no le reconocí enseguida porque el sol me deslumbraba. Cuando me alcanzó, se sentó en la arena a mi lado. Entonces pude verle, era el joven que había conocido años atrás en “The Holiday” y que me robó el corazón (sí, él también seguía joven, puestos a soñar…). Me sonreía con dulzura y me miraba con esos maravillosos ojos color cielo. Se agachó hasta que su boca quedó a la altura de mi oído y me susurró: “Sabía que te encontraría aquí, te he estado buscando y ahora que te he encontrado no dejaré que te alejes jamás”.
El simple roce de su aliento mientras pronunciaba esas palabras me hizo estremecer, gozo en estado puro. Me quedé con la boca abierta del pasmo, pero no fue por mucho tiempo, el muchacho se encargó de solucionarlo pues sus labios se encontraron con los míos y se fundieron en un beso perfecto. He conocido pocos besos como este, algunos sí, pero pocos. Estoy hablando de perfección, que quede claro. Fue un beso de esos que son capaces de acelerar los latidos de tu corazón en una milésima de segundo, de hacer que el pulso se descontrole o que el calor del sol se quede en insignificante tibieza. Y sí, sentí que el calor envolvía extendiéndose desde mis labios a el resto de mi cuerpo, el pulso se me descontroló y se me aceleraron tanto, tanto los latidos… que me desperté… eso sí, sonriendo de oreja a oreja.
 
Imágenes de la red, si el autor lo solicita procederé a eliminarlas de mi blog
 
 

30 comentarios:

  1. Pero Chari, te has despertado cuando iba a empezar lo mejor!!!!!! A por valeriana o algo ahora mismo y vuelve a dormirte!!!!
    En The holiday mola, ya te lo admití el otro día, que e gusta en esa y El talento de Mr Rippley(uno de mis libros y pelis preferidos).
    Bueno, pues un besito y a ver si el próximo día no te despiertas tan pronto,jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me desperté en lo mejor, pero no podía volver a dormir porque Fibi me "pedía" que la sacara a pasear. Ojalá no me hubiera despertado ;) En The Holiday está tremendoooo

      Eliminar
  2. A lo mejor se convierte en un sueño recurrente y, además, va avanzando por capítulos. ¿Viste, antes de despertarte, si aparecía un letrerito de "continuará"? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya quisiera yo, que fuera recurrente. De todos modos con los sueños me ocurre algo curioso... ahora que lo pienso, eso me da para otra entrada, así que ¡¡ya te contaré!!
      Un beso enorme, Carmen

      Eliminar
  3. Qué haríamos sin los sueños!!! Lo bonito es ese despertar lleno de alegría! Sigue soñando así de bonito y cuéntanoslo! Besos Chari! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, lo malo de los sueños así es que, al final, no me apetecería salir de la cama, el martes si no llega a ser por Fibi me vuelvo a meter entre las sábanas... Besitos, Hada

      Eliminar
  4. Chari, me has dejado con la boca abierta y babeando. Sueño (despierta) con ese tipo de beso todos los días. Me gustaría probarlo aunque fuera en lo más profundo de mi almohada.
    Magníficamente narrado, amiga. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, venga, que seguro que tu "hombre misterioso" te da besos perfectos. Es lo que tienen los tíos misteriosos, que suelen besar muy bien, y lo digo por experiencia ;) Besos a los dos

      Eliminar
  5. ¡Ay si nuestros "yo" de los sueños pudieran recordar todo!. A mi se me olvidan casi siempre, pero está claro que un sueño así no es como para luego no acordarte...¿hay algo peor que despertar en mitad un sueño como ese?

    ¡Besos, Chari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me suelen olvidar, pero otros son como películas, tan claritos que parecen reales, como el del otro día. Por eso quería volver a la cama. Besos, Chelo

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito, Chari! Y qué pena haberte despertado...
    Creo que eres de Alicante y como yo voy todos los años por allí pues voy a irte a buscar y nos vamos a tumbar las dos en la arena, jajajaja. Si es que hay sitio libre en alguna, vamos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que soy de Alicante, si vienes te traes a Jude Law, para que sea como en el sueño ;)
      Un beso enorme, Sue, gracias por pasarte

      Eliminar
    2. ¿Y de donde saco yo a ese? Jajajaja.

      Eliminar
    3. No sé, pero si lo ves... ¡¡¡avisa!!!.
      Feliz finde, Sue, mil besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias, Chari, eres un sol por acceder a contarnos tu sueño :)

    No estaría yo tan segura de que no se te dé bien el género erótico, ein? Las pinceladas que aparecen en el texto están más que bien. Seguro que si algún día te lo ppropones lo haces de fábula ;)

    Y respecto al sueño, qué decirte, lleva tu sello!! jajajajaja. El párrafo donde resumes la simple escena de tu persona sobre la arena de la playa, algo tan normal y cotidiano, aderezado con todas las "contradicciones", me ha hecho reir. No eres rara, solo eres "duferente" :P

    Un beso enorme, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu un sol por estos comentarios tan chulos. Relato erótico creo que solo tengo tres, pero no me terminan de convencer y son muy "lights" porque me suelen gustar más así que los que son muy explícitos, aunque hay algunos muy bien escritos, como los que he leído de José Carlos García (que tiene arte, el chaval). De todas maneras me gustan los retos y lignt y todo me encanta compartirlo con vosotros.
      Un beso enorme

      Eliminar
  8. ¡Maravilloso! Tuve sueños similares, del tipo en el que desea que no se despierta y trata de volver a dormir, pero no sucede por segunda vez por desgracia. Excepto tal vez en otra noche en un sueño diferente. He tenido sueños donde el sueño si es seguido por la noche anterior antes. Hice historias en mi blog sobre ese tipo de sueños. Gracias por compartir este maravilloso sueño amiga Chari {:o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo sueños parecidos, Cindy, a ver si os lo cuento un día. Por cierto, acabo de encontrar tu blog, yo pensaba que sólo participabas en blogger house!! Buscaré tu entrada para leerla. Un beso enorme

      Eliminar
  9. Si usted desea tener más sueños como ese, Chari, que ellos vienen a usted a la hora que usted pregunta por ellos. Ha habido un par de veces cuando yo he pedido ver a una persona específica en un sueño y lo que ha pasado. Pero entonces, he tenido sueños que fueron "invadidos" por alguien que sin duda tenían ningún deseo de ver en * cualquier dimensión *, ya sea sueña o de otra manera! Gracias por compartir un sueño agradable usted. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡A mi también me ha pasado lo mismo!!! Me refiero a pensar que quiero soñar con algo y conseguirlo, aunque es difícil. De todos modos, por intentarlo que no quede. Besitos, Paula

      Eliminar
  10. ¡Menudo sueño, Chari! En mi caso me ocurre como a ti, aunque con la mala suerte que tengo con algunos sueños seguro que su yo no hubiera sido el joven, sino el que imagino que sería en el momento de yo tener el sueño. Porque mi subconsciente me traiciona tanto que en lugar de regalarme a veces buenos sueños, me otorga otros que ni me van ni me vienen. Los realmente interesantes solo aparecen una vez cada cierto tiempo D: ¡Qué pena!

    Me ha encantado leerte porque he sonreído y todo de felicidad por ti. No me extraña que te levantaras así jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa a veces que sueño con alguien que no quiero ver ni en pintura, pero luego tienes un sueño como este que te compensa de todo, jejeje. Besitos, Ross

      Eliminar
  11. Joer...
    Pues yo en vez de sueños tan bonitos, tengo pesadillas con "la bestia parda" del IRPF...
    ¿Dónde puedo comprar un buen lote de esos?
    Jajaja.
    Muy amena la lectura de tu ocurrencia.
    Me gustó.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, con eso también tengo pesadillas!!! Me alegra que te haya gustado, un beso enorme, JotaJota

      Eliminar
  12. Agradecida por que hayas accedido a los pedidos de la hinchada, Chari. Lástima que despertaras justo cuando podría haber pasado algo aún mejor, pero siempre se puede retomar un sueño donde se lo ha dejado con un poco de práctica onírica ;)!

    Besos!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fer. A lo mejor, si hubiera podido volver a acostarme, hubiera seguido soñando. Eso sí me pasa... pero tenía que sacar a Fibi,,, :( Qué penita. A ver si, como dice Carmen, es un sueño por capítulos ;)
      Un gran beso

      Eliminar
  13. Tomaaaa!!!! Lo contaste!!!!! Muakkkkssss!!!!!
    Pa qué despiertas? A ver...pa qué? Haber vuelto a cerrar los ojos y continuar!!!! Jajajaja
    Gracias por dejarnos visualizar ese sueño, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Eso digo yo, pá qué!!! Me alegra que te haya gustado, Flora, un beso enorme!!!

      Eliminar
  14. Ala si no lo digo reviento, amiga mia te envidio pero envidia pura y sana, jolin yo no sueño ,por lo menos de ve zencuando me despertaría con una sonrisa de oreja a oreja, que es una forma muy sana de despertarse, ay, que bien. Cachis ojala hubieras podido convencer a Fibi que esperara un poquito mas y terminar tu sueño ,jo que mal en fin, sigue contando sueños que me gusta, los que se pueda claro esta. un beso enorme. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes que los contaré, ojalá todos los que recuerdo fueran así de chulos!!! Un beso enorme

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.