miércoles, 4 de abril de 2018

De vuelta



Hace dos años me tomé un respiro… ¡y vaya respiro!

He pasado por una situación personal algo complicada (bueno, aún sigo en ella) y Fibi también ha estado pachucha (aunque por suerte ya se ha recuperado del todo). No encontraba el ánimo suficiente para  escribir o pasarme por otros blogs y por eso he dejado abandonada mi pequeña casa en este mundo paralelo y a mucha gente que de verdad me importa.

A medida que fue pasando el tiempo se me iba haciendo más difícil regresar. Pensaba que no tendría nada interesante que contar, y mucho menos algo que se pudiera considerar medianamente optimista. Y, aunque quería regresar, esperaba el momento perfecto para hacerlo, un instante en el que me sintiera más confortada, más alegre, más en sintonía con el universo… y esa circunstancia tan especial no llegaba a producirse. No me di cuenta de que dejando de lado algo que me gusta tanto y que significa muchísimo para mí (escribir, mi blog, vosotros) no hacía más que internarme en ese “lado oscuro” del que estaba intentando escapar. Los "momentos perfectos" no existen, pero se consigue algo parecido con perseverancia y no apartándose de las actividades que nos generan buenos ratos. Si hay que esperar a que las cosas “encajen” para ponernos a disfrutar, estamos listos.

He echado de menos este pequeño espacio en el que ser yo misma y mostrarme al mundo y he añorado a las personas que ya se habían consolidado como parte fundamental de él. Sé por mi amiga Tere que muchos de vosotros os habéis interesado por mí y os estoy muy, pero que muy agradecida.

Espero poquito a poco ir recobrando la relación que tenía con todos los que visitabais mi blog, aunque supongo que llevará tiempo (llevo varios días mirando como acceder a los blogs y cómo publicar en el mío porque ni me acordaba).

Con el firme propósito de pasarnos por aquí todo lo a menudo que podamos, Fibi y yo os mandamos desde este rinconcito de mar y luz todo nuestro cariño.



8 comentarios:

  1. Chari, te había dejado aquí un comentario dándote la bienvenida. No sé qué ha sido de él.
    Llevo tres días en la cama con una gastroenteritis y no he abierto el ordenador, pero no quería que faltara mi saludo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rosa! Ante todo, espero que te mejores. Las gastroenteritis te dejan echa polvo, lo se por experiencia.
      Mil gracias por dejarme tu comentario, no sé que habrá sido del otro. Ayer descubrí que tenía puesta la opción de moderar comentarios y la quité, pero no he visto ninguno pendiente. Me está costando un montón adaptarme otra vez a todo esto, estoy "embrutecida", como dice mi hermana. Tardé tres días en descubrir cómo acceder a mi lista de lectura :) ¡¡en serio!!, pero bueno, poco a poco iré adaptándome, el caso es que lo he cogido con ganas que es lo que importa. Gracias por tu visita y que te mejores pronto.

      Eliminar
  2. Señorita Chari, querida vecina, te fuiste justo con la derrama de los ascensores y las zonas comunes.., ¡ya te vale!, muy lista tú.., he de decirte que varios vecinos preguntaron por ti y los chismorreos en las escalaras eran de todo tipo.., no dudes que yo te defendí con uñas y dientes.
    En serio Chari, me alegro muchísimo que hayas vuelto y estés bien. De corazón. Todos tenemos malas rachas o momentos, de los que parece que nunca saldremos. Así es.
    Un día de estos me pasaré a por un poco de café. Un abrazo muyyyyyyy fuerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si que me fui a tiempo, si.
      No, os he echado de menos pero la energía no me daba pa' más. Me alegro infinito de haber vuelto y haberte reencontrado, vecino.
      Un beso enorme y gracias por tu visita

      Eliminar
  3. Hola Chari, que gusto volver a leerte, espero que todo se vaya poniendo en orden un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anto. Todo va, poco a poco, no puedo pedir más... aunque quisiera, jeje.
      Un beso enorme, me alegra tenerte aquí

      Eliminar
  4. hola, Chari, cuanta alegría volver a tenerte por aquí. -!bienvenida¡ se te extrañaba. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Maria!! Gracias por tu bienvenida, yo también os he extrañado a todos. Un beso enorme y gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.