lunes, 1 de febrero de 2016

Superpoderes nocturnos


Siempre creí que si alguna vez en  mis sueños era un superhéroe, sería “La Mujer Invisible”, cuyo poder especial me fascina. Y si no, la encantadora y letal Natasha Romanova, también llamada “Viuda Negra”, que pelea como nadie. Aunque no sean exactamente heroínas, podría incluso decantarme en mis fantasías oníricas por la ágil Catwoman (en los sueños, el traje de cuero SÍ me queda bien) o Mística (porque eso de poder convertirte en quién quieras es una autentica gozada). ¿Os imagináis qué divertido?
Pues hoy he soñado que era uno de esos personajes fantásticos de cómic, pero no era ninguno de los que os acabo de mencionar. De hecho, ni siquiera era una mujer. Era “The flash”… o “La Mancha”, como queráis llamarlo y podía moverme a súper velocidad. Esta cualidad, unida a unos reflejos sobrehumanos, no es nada desdeñable, pero en el sueño me sentía frustrada porque no era quien quería ser… hasta que empecé a correr. ¡¡¡Qué sensación tan maravillosa!!!
            Notaba el corazón latiendo con fuerza mientras me desplazaba más rápido que el viento que silbaba en mis oídos. Éste apenas rozaba mi traje rojo mientras perseguía al súper villano (que no era otro que un antiguo médico de cabecera, alguien a quien detesto por razones que no vienen al caso), le daba una somanta de palos (y capones, y patadas en la entrepierna, qué emoción TAN gratificante) mientras rescataba a niños y damiselas en apuros dejando a mi paso tan sólo una estela escarlata… ¡¡¡una delicia!!!
            Parece increíble que se pueda soñar con algo que jamás se ha vivido, con una sensación física tan potente, pero por lo visto es posible. ¿Será que tengo un don especial?  También, al parecer, puedo conseguir en mis sueños que un traje de cuero negro me siente tan bien como a las mismísimas Halle Berry o Michelle Pfeiffer… ¡¡¡Ese sí que es un auténtico súper poder!!!


46 comentarios:

  1. Jajaja, sí que debe ser un super poder enfundarse en ese traje...
    Me has recordado un sueño que tuve hace muchos años... corría a una velocidad increíble y cuando saltaba....wuaaa... casi tocaba las nubes!! Una gozada sentir algo así... por suerte tenemos los sueños... ;)
    Besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un super poder, y lo demás mentiras, jeje. Ya quisiera yo...
      Si que es una gozada, eso de poder correr como el viento o volar. Los sueños son una maravilla.
      Mil besos, Flora

      Eliminar
  2. Es que los sueños parece que tengan alas y que no tengan freno. En ellos todo es posible, la lástima (a veces) es despertar. ¿Y por qué no te iba a sentar bien el traje de cuero? en los sueños todo queda fenomenal ;-)
    ¡Un beso, Chari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los sueños sí, claro, pero en la realidad... jajaja, en vez de La Mujer Maravilla sería mejor "La mujer morcilla"... en fin, menos mal que me lo tomo con buen humor y siempre, siempre me quedarán los sueños...
      Un beso enorme, Chelo

      Eliminar
  3. Así que si en la realidad tuvieras algo de Barry Allen, en un día podrías escribir entradas para todo el año casi jajaja. No son malos personajes a quienes mencionas. Las dos primeras tienen su parte buena, y la mujer gato y Mística...bueno, tienen un lado oscuro eso sí. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo tener la velocidad de Barry Allen, ya, aunque puestos a elegir, preferiría el tipazo de Catwoman... que soy humana, jajaja.
      Un beso, JC

      Eliminar
  4. Jajajaj, lo del médico de cabecera me ha matado!!!!!! Y siempre he querido ser invisible, lo demás mola pero la invisivilidad...
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La invisibilidad mola, pero eso de atizarle al médico a súper velocidad... ¡¡¡qué gozada!!! Me he levantado de un humor inmejorable, jajaja... ¡¡y continúa!!!
      Mil besos, Gema

      Eliminar
  5. ¡Superpoderes! ¡Quiero! Podría hacer una lista como las que haces tú, Chari, con todos los superpoderes que estaría bien tener. ¡Lo malo es que no podría ir tachando ninguno como "alcanzado", excepto en los sueños y en la imaginación! Un abrazo superpoderoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes el súper poder de deleitarnos con entradas llenas de arte, Carmen. Y de motivarnos y ponernos a todos a escribir... eso también es un súper poder, y de los gordos.
      Un beso enorme

      Eliminar
  6. Todos somos super héroes. en realidad bregar y luchar contra corriente con nuestros principios y contra tanto malandrín, ladrón y farsante....médicos de cabecera incluidos, tiene su mérito. Los padres coraje, las damas blancas y las ONG, Los parados de larga duración que sacan a sus familias como pueden y los desahuciados que pelean contra las entidades financieras (Esos despiadados villanos) No me digas que no somos super-héroes y heroínas. Luego están los sueños en los que nos vemos como lo que somos: seres brillantes que irradiamos la luz de nuestra felicidad al saber que un día más peleamos a brazo partido contra las injusticias, la mala vida y la mala gente.¡Lástima! que esas patadas en la entrepierna y capones no los sintieran en la realidad, nuestros personales "super-villanos"
    Besos mujer enfundada en cuero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí. Si que es cierto que somos héroes y heroínas, y en sueños y fuera de ellos irradiamos luz. Ojalá algunos de estos súper villanos se llevaran en la realidad el mismo trato que reciben en alguno de mis sueños :)
      Mil besos, Francisco, gracias por tu comentario

      Eliminar
  7. Vaya sueño el tuyo, jeje, ya quisiera yo soñar así, jo pero como nunca sueño snif snif, bueno al menos disfrutas con tus superpoderes y además le das su merecido al médico de marras jeje, en fin me alegra que al menos en sueños disfrutes de ellos y no sean pesadillas horribles, y si encima le sumas qu eel traje de cuero te queda muy bien, pues oye que mas quieres. un beso enorme. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo una temporada que duermo genial, no sé por qué, y recuerdo muchos de mis sueños. Algunos no valen nada, pero otros como este... son una pasada. Me levanto muy contenta y me río aún al acordarme de la paliza que le daba al médico, jajaja.
      Un beso enorme, Tere

      Eliminar
  8. Jajaja, me encantaría tener ese poder de entrar en un traje de cuero, jejeje.
    Pero lo que de verdad he soñado siempre es poder detener el tiemo, jugar con él a mi antojo. Hace muchos años hubo una serie sobre eso, de una niña que podía hacerlo juntando los dedos índices. Me encantaba.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, qué pasada de súper poder. A mi siempre me ha gustado la invisibilidad, de hecho de las "reliquias de la muerte" del libro de H. Potter, la capa de invisibilidad era mi favorita... ¡¡¡quién pillara una!!!
      Besos, María

      Eliminar
  9. Vaya lujo de sueños. Yo paso mucho tiempo sin soñar y luego tengo temporadas muy oníricas, pero con sueños muy tristes. Ya me gustaría soñar con algo similar a lo tuyo. No, mejor ser invisible y meterme por todas partes a cotillear. Qué guay!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es guay el don de la invisibilidad, ese y el de Mística que adopta cualquier aspecto... ¿¿te imaginas?? ¡¡¡yo quiero!!! (al menos, en sueños, jeje)
      Un besote, Rosa

      Eliminar
  10. ja,ja,ja.. Los sueños son eso, amiga un lienzo en blanco donde todo es posible. Me encanta... Recuerdalo todo es posible.. sueños...besitos y lindo día amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad... ¡¡todo es posible!! Hasta que yo me ponga un traje de cuero, jajaja. Mil besos, Marijose

      Eliminar
  11. ...dejando a tu paso tan sólo una estela escarlata...¿De sangre? Tambien tenías tu lado gore Charicita XD. Que ricos son los sueños que nos pueden convertir en cualquier ser, humano o no, y nos ayudan a experimentar sensaciones que en la vida real serían imposibles. ¡A mi tambien me gustaría saber que se siente que el traje de Gatubela te siente bien!Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, y lo más gore es la paliza que le daba al médico... y lo que disfrutaba. ¡¡¡Venganza!!! Qué dulce es, aunque sea en sueños. Un beso enorme, Mendielita

      Eliminar
  12. Cuando era más joven, en realidad, incluso hasta hace unos años atrás que utilizo para soñar con mucho vuelo. Lo curioso de este tipo de sueños que no recuerdo haber visto nunca a mí mismo a excepción de brazos y piernas. Pero el vuelo fue maravilloso, la sensación de ingravidez y el aire corriendo por. Sí pude sentir, oír y ver todo alrededor de mí en sueños. También recuerdo la aventura sueños donde estaba el rescate de personas. Pero ningún traje especial. Muchas gracias por compartir esta sueños querida amiga Chari.
    He publicado acerca de mi primera infancia anoche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente he soñado dos veces en mi vida que volaba, una a ras de suelo y la otra, cerca de las nubes. ¡Qué bonita experiencia!
      Muchísimas gracias por comentar siempre, Cindy, un beso enorme

      Eliminar
  13. Que divino poderse poner un traje de cuero yo tengo un pantalón de cuero y no se entraré en él este año. Lo mejor la persecución del medico de cabecera jajjaja Soñar con estos personajes te hace volar por los aires. Un abrazo Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado en grande zurrando a mi archienemigo, jajaja, en serio. Me he despertado de muy, muy buen humor. Aún estoy así y me acuerdo del sueño... una delicia.
      Mil besos, Mamen

      Eliminar
  14. Chari, que fueron capaces de hacer lo que sin duda no se puede. Usted fue capaz de visualizar a sí mismo en ese catsuit de cuero negro. En mi caso, me gustaría tener la suerte de concebir incluso * * de entrar en ella, por no hablar de hacerlo realmente! Si tuviera un regalo de una capacidad súper Me gustaría tener la invisibilidad. Sería muy divertido para deslizarse dentro y fuera de todas esas reuniones en las que nos están decidió el destino de millones o y decirle al mundo de cómo, cuándo, dónde y por qué van a ser penetradas! Besos! Tienen una gran semana, Flash! Y un beso a Francisco Moroz una respuesta maravillosa.

    Chari, you were able to do what i surely cannot. You were able to visualize yourself in that black leather catsuit. In my case, I would be lucky to even *conceive* of getting into it, not to mention actually doing it! If I had a gift of a super ability I would take invisibility. It would be so much fun to slip into and out of all of those meetings in which the fate of millions or us are decided and tell the world of how, when, where, and why they will be getting screwed! Kisses! Have a great week, Flash! And a kiss to Francisco Moroz for a wonderful reply.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo concebir meterme en un traje de cuero, jajaja, sólo en sueños cuando yo no soy yo. Es fantástico cuando tengo un sueño así y lo puedo recordar, me lo paso en grande. La invisibilidad es mi súper poder favorito también.
      Mil besos, Paula

      Eliminar
  15. Lo fantástico de soñar. Es grandioso vivir algo muy bueno en sueños, aunque algo frustrante cuando despertamos y vemos que nada fue real, y aun así añorarlo.
    Yo de las gatúbelas me quedo con Anne Hathaway, me ha enamorado esa mujer =)

    Abrazos Chary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha resultado frustrante porque en el sueño me desahogaba un montón zurrando al médico, así que me he levantado muerta de risa y de muy buen humor :)
      Es cierto que Anne Hathaway está genial como Catwoman, también me encantó, pero Michelle Pfeiffer fue la primera que vi en el cine y me pareció guapísima.
      Besos, Gildardo

      Eliminar
  16. Yo añadiría a tus súper-poderes el de hacernos sonreir, cuando no reir abiertamente, con tus posts. No será tan "aparatoso" como correr a súper velocidad mientras de "canea" a un médico de cabecera odioso, pero hace felices a muchas personas :))

    Coincido plenamente con tus gustos respecto a heroínas: ¡¡cualquiera de las que has mencionada me vale!! jajajaja.

    Besitos de tarde-noche, Chari :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese súper poder que me adjudicas me encanta :)
      Me gusta muchísimo llevaros alguna sonrisa a través de la pantalla del ordenador, me hace muy feliz compartir cosas que son alegres y que animan el día a día. Y me dices que lo consigo... ¡¡¡estoy encantada!!!
      Gracias por tus preciosas palabras, Julia, eres un cielo. Mil besos

      Eliminar
  17. Jajajajjajaja ¡Eres la repera! Me encanta. Si tú te has divertido escribiendo tu entrada, yo he disfrutado como una niña. De mis carcajadas, han venido a ver qué pasaba. Pero te voy a decir una cosa, estoy segura de que estarías guapísima con cualquiera de las cosas que eligieras para ponerte.
    Muchos besos. Me encanta tu sentido del humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra haberte divertido, Macarena!! Eso era lo que pretendía, yo me lo he pasado de maravilla soñando y no me parecía justo guardarme la diversión para mí sola. Mil besos, y encantada de compartir mi sentido del humor contigo.

      Eliminar
  18. Confieso, Chari, que también he volado en sueños y recorrido muchas ciudades...ja,ja,ja,ja Es una sensación fantástica poder librarse del pesado cuerpo y experimentarlo. Según teorías esotéricas, nuestro cuerpo astral suele desplazarse en la fase REM del sueño, lo que ocurre es que solemos olvidarlo o no ser conscientes de ello. En cuanto a estas heroínas que mencionas, me gusta mucho La Mujer Invisible.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he "volado" en dos ocasiones que recuerde, y fue genial. Ya me gustaría soñar con cosas así más a menudo, es una delicia. A mi también me encanta La mujer invisible y su súper poder.
      Mil besos, amiga

      Eliminar
  19. Lástima que esos poderes solo parecen ser posibles en los sueños, ahí una puede hacer casi de todo, falta conseguir que despertemos en el propio sueño para disfrutarlo de verdad. Tu sueño me ha encantado Chari, y para variar, me has hecho reír. Muchas gracias amiga.
    Que tengas felices sueños jajaj (valga la redundancia)
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es verdad, ya podían darse en el mundo real!! Pero como no hay manera, al menos disfruto de ellos en sueños. Y me encanta poder compartirlos con vosotros, Mila.
      Un beso enorme

      Eliminar
  20. Qué delicia, quiero un sueño así!! Cariños, Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo lo comparto contigo, María Eugenia!! Mil besos, amiga

      Eliminar
  21. Joe qué gusto despertarse así no? Mira que si te despiertas trepando por la pared, ¡Qué susto!, no?
    Jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, trepar por la pared es cuando me tomo un par de cafés, jajaja (más quisiera), despertarse así es una auténtica gozada.
      Un beso enorme

      Eliminar
  22. ¡Que genial Chari! jajaja
    Como me he reído, :D
    La verdad que tiene que ser una pasada tener un sueño así y no por lo del traje (o sí)jeje!
    Sino por la libertad.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue uno de esos sueños de los que despiertas con una sonrisa, y sí, la sensación de libertad fue una gozada (y pegarle al médico, también, jajaja)
      Mil besos, Irene

      Eliminar
    2. Escribir estos relatos sencillos con esta elegancia si es un super poder

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias, Jordi, comentarios como el tuyo me ponen siempre de muy buen humor. Un beso enorme, y gracias por dejar tu huella en mi pequeño espacio.

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.