No sé si es
que se lo dije con poca convicción o que, simplemente, no lo entendió, pero se
puso en un plan tiránico, rozando lo insufrible. ¡¡Como si fuera a ausentarme así porque así, por
gusto, como si soliese abandonar sin motivo!! Imagino que yo también estuve
insoportable, esgrimiendo todos los motivos que se me ocurrían para justificar
mi breve marcha. Traté de explicarle que no tardaría nada, que en cuanto
quisiera darse cuenta estaría de vuelta.
Lo peor llegó cuando, en vista de que no cejaba en su actitud enfurruñada, empecé a alzar la voz y a exigir mis derechos racionales. ¡Ja! ¿Cómo pretendía que los entendiese, que supiese siquiera lo que son? A pesar de haber llegado a esa conclusión tan lógica, seguí con la perorata. Intenté que comprendiera lo incomprensible e incluso la comparé con Fibi…¡¡Ni mi perrita se queja tanto cuando la dejo!!
Traté de razonar, y supongo que ahí
estuvo parte del error: no caí en que hay quien no razona, no porque se niegue
a hacerlo, sino porque no puede.
Como no conseguí que se tranquilizara, decidí apagar el ordenador y cumplir con los que me había propuesto, sin importarme las consecuencias. Ayer, tras un descanso de fin de semana algo más largo de lo previsto, me enfrenté a mis miedos: todo seguía como siempre, nada había cambiado. Ufff, menos mal. Le di una palmadita al portátil en la tapa y le dije: "Buen chico, te has portado. ¿Ves como ya estoy de vuelta?"
Estoy convencida de que si mi blog hubiera podido responder, habría llenado la pantalla con corazoncitos. ¡¡¡Cuánto me ha echado de menos!!!
Feliz miércoles a todos.
Estoy convencida de que si mi blog hubiera podido responder, habría llenado la pantalla con corazoncitos. ¡¡¡Cuánto me ha echado de menos!!!
Feliz miércoles a todos.
Imagen de la red. La eliminaré del blog si el autor lo solicita. |
Es que cuando la tecnología falla ya le puedes decir y decir que ella no entiende, ains, en fin al menos ya parece que todo vuelve a la normalidad y aquí estas de nuevo y yo muy contenta de que así sea. A veces no queda mas remedio que armarse de paciencia, porque por desgracia no queda otra. un beso enorme Chari. TERE.
ResponderEliminarNo te creas que no tenía yo remordimientos por no escribir, pero me viene bien ese descansito de fin de semana para cargar las pilas (en todos los sentidos) y creo que desde ahora voy a seguir mi autoconsejo a rajatabla.
EliminarUn beso enorme, Tere
Jajajajaja, es que nuestros blog nos adoran!!!! Un besito.
ResponderEliminarY nos echan mucho de menos, jajaja. Me costó dejarlo, pero viene bien hacer un descansito, las neuronas lo agradecen.
EliminarUn beso enorme, Gema
Es que el ordenador engancha, jajaja, hay quien está enganchada al teléfono, al móvil , a los juegos y hay que estar enganchada a la vida y si hay ocasión hay que salir , pasear , vivir dormir. Un abrazo
ResponderEliminarY además yo soy de las que se enganchan con facilidad a las cosas, ya sean blogs, videojuegos, series, películas, fotografías, pasatiempos... si una cosa me gusta, pierdo el norte.
EliminarMil besos, Mamen
Thanks to your calm demeanor and your superior skills at negotiation, peace has been restored to our Blogosphere! Have a pleasant Wednesday, Chari, and may the balance of this week be fun and productive for you. Many hugs and kisses!
ResponderEliminarCreo que, aunque he escrito menos de lo que quería, el balance de la semana será positivo. Y mi blog tendrá que conformarse con verme desaparecer los fines de semana, porque aunque me guste tanto, se agradece un poco de relax.
EliminarUn beso enorme, querida amiga
Ayy, nuestros blogs!! El mío también se enfurruña mucho!! Muchos besos, Chari. Feliz tarde!
ResponderEliminarTendremos que encontrar la manera de que nos den un pelín de tiempo libre, jeje, ya te contaré yo lo que pasa el fin de semana próximo.
EliminarMil besos, Eva
Estoy feliz de saber que usted y su portátil está recibiendo a lo largo otra vez querida amiga. Mi bandeja de entrada de mi comunidad no ha sido lo mismo sin tu blog en él. Bienvenido de nuevo, besos. {:o)
ResponderEliminarCon comentarios así, cualquiera deja de escribir. ¡¡Gracias, Cindy!! Pero a veces necesito descansar, y tener algo de tiempo para escribir nuevas entradas, voy siempre justita y me agobio.
EliminarDe todos modos, me pasaré por tu comunidad publique o no, prometido.
Mil besos, querida amiga
Hola. con las nuevas tecnologías hay que tener una paciencia infinita. Nos enfadamos cuando nos fallan pero poco podemos hacer para solucionarlo. Seguimos en contacto
ResponderEliminarEn este caso es casi al revés, soy yo quien le falla al blog, jejeje. Esto de estar tan enganchada tiene sus inconvenientes.
EliminarUn beso enorme, Marta
Jajajja una forma de divertida de querer asesinar al portátil, me gusta!!!
ResponderEliminarBesotes preciosa
A mi pobre portátil le digo de todo menos bonito, pero la palma se la lleva la impresora. Tiene un cable que no conecta bien y cuando falla... en fin, que me dan ganas de tirarla por el balcón y como no puedo, le dedico lo menos sutil de mi vocabulario.
EliminarBesitos, amiga
Jajaja, me encanta saber que no soy yo la única que le habla al ordenador (y al blog). Yo no intento razonar con él, mis charlas son agrias broncas porque no hace lo que yo quiero, jajaja.
ResponderEliminarUn beso, Chari
Ufff, mi ordenador, cuando no se porta, se lleva unas broncas de cuello vuelto. Y como le digo a Buscando mi equilibrio, la impresora más aún. Cuando deja de funcionar, te aseguro que le bailaría encima un buen zapateado.
EliminarUn beso enorme, Kirke
Divertido post, Chari, no sabía por donde ibas a salir.
ResponderEliminarEn breve me ausentaré yo, pero creo que en este caso, yo voy a echar más de menos a mi blog y a mi portátil que ellos a mí. No creo que la tablet se porte, como debe.
Un beso.
Me alegra que te haya gustado, Rosa. Espero que no te ausentes demasiado, te echaré de menos. Yo no tengo Tablet, pero mi hermana se las ve y se las desea para dejar comentarios, no veas ya para publicar. ¡¡Ánimo!!
EliminarMil besos
¡¡Ay si nuestros blogs hablaran!! jajajaja. Pobrecitos, si es que apagamos el pc y los dejamos huérfanos, mudos, inexpresivos, sin nada que contar... :P
ResponderEliminarEspero que no te guarde ningún rencor y, sobre todo, que te permita darte un descansito de vez en cuando. Eso sí, sin protestas ni malas caras :D
Un micro muy divertido, Chari :)
Besitos y feliz tarde de miércoles!!
Uff, si mi blog hablara siempre me pediría más, y más, y más... tengo las neuronas desgastadas de tanto pensar, jejeje.
EliminarEsos descansitos vienen de perlas, y creo que desde ahora mi blog tendrá que resignarse a perderme de vista el finde.
Un beso enorme, Julia, me alegra que te haya divertido
Con la sonrisa q me provoca tu relatito, en el q mencanta cómo le "hablas" a tu pc, dejo el mío para no borrarme la risa.
ResponderEliminarGRACIAS!!!
Te sonrío con el Alma.
Me alegra mucho que mi relato te haya hecho sonreír. Un beso enorme, querida amiga
EliminarJajajjajjajajjaa Pues el mío anda así así a regañadientes conmigo porque no me curo de esta maldita tos. Anda que en Melilla andamos buenos con los terremotos, el viento de poniente, el granizo y ahora... este polvo del Sáhara que me ha obstruido las vías respiratorias ¡Qué llegue el verano por Dios! Así que, por ahora, sólo paso por aquí a cumplir con mis estrictas obligaciones. La semana que viene, Dios dirá.
ResponderEliminarMuchos besos y me alegro de que estés de vuelta.
Espero que te mejores pronto, Macarena, y verás como cuando vuelvas tu PC te recibe con los brazos abiertos, jejeje.
EliminarMil besos
Si, Chari, hay que echarle una bronca de vez en cuando al portátil o al PC, y ya ni te cuento al blog, que siempre pide más y más y mucho massss ... hasta dejarte ciega y sin dormir ¡que ya es el colmo! por lo que te comprendo y alabo al mismo tiempo por decir: ¡te apago y me voy a descansar!
ResponderEliminarMiles de besos
No te creas, Estrella, que tengo que obligarme y me cuesta muchísimo, pero es lo que tu dices, acabaría por no dormir. Cuando empecé con el blog, hasta me olvidaba de cenar... ¡Qué caso!
EliminarUn beso enorme
Jajaja,estos blogs y musas cada vez están más exigentes eh, ni días libres quieren darte! jiji
ResponderEliminarBuen micro, Chari
Besitos!!!
Me miraba con una carita cuando me despedí, jajajaja... Me cuesta muchísimo concienciarme de que PUEDO tomarme unos días libres, estoy tan enganchada, jeje
EliminarMil besos, Flora
Jijiji es difícil dejar lo que tanto nos gusta.
ResponderEliminarY los Blogs se creen con todo el derecho de reclamar todo nuestro tiempo.
Un besillo.
Es verdad, es que si me dejo, ni comería. Cuando empecé con el blog, dejé de cenar, y había días que, aunque me acostaba pronto, no podía dormir de la emoción... escribir siempre me ha gustado, y esto del blog es una gozada.
EliminarUn beso enorme, María