jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Nochevieja


¡¡Hola a todos!!
        Aunque mi intención era volver mañana para felicitaros el año Nuevo, no he querido dejar de aparecer hoy, aunque sea durante unos instantes (o mejor, durante unas líneas) para desearos una fabulosa noche de Fin de Año.
       Durante la tarde del 31 de diciembre solía hacer un repaso del año que iba a dejar atrás, y también una lista de propósitos para el entrante, pero hace ya tiempo que dejé esta "tradición" que me traía más estrés que otra cosa. Ahora si miro hacia atrás es para alegrarme de lo malo que se ha quedado por el camino, acordarme de lo bueno que aún me acompaña y procurar aprender de mis errores.
     En cuanto a propósitos, sólo uno: intentar disfrutar de cada momento, valorar lo que de bueno pueda tener cada instante de mi vida... y no es poco.
     Espero de corazón seguir contando con vuestras visitas a lo largo del 2016, seguir leyendo vuestras historias y compartiendo vuestros "mundos".
        ¡¡¡Feliz Nochevieja 2015!!!






24 comentarios:

  1. Feliz año!!!! Mi propósito es el mismo, más o menos vivir el momento, aprovechar el presente y ser feliz. Besos y que 2016 sea mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, Gema, espero que hayas tenido una feliz navidad, aún con las ausencias, y que este 2016 sea fabuloso para ti. Un beso enorme

      Eliminar
  2. Estoy feliz de que acaba de leer este mensaje pequeña pero encantadora mensaje de ti mi querido amigo. En este nuevo año tengo una amiga más que añadir a mi lista de amig@s. Le doy las gracias por ser mi amigo y yo les deseo un maravilloso Año Nuevo y rezo muchos más por venir
    ˛..°_██_。./ \ .˛* .˛..★ ★
    ˛. (´• ̮•)˛°/.♫.♫\˛. ˛_Π_____. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛/______/~\
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬|田田 |門|╬╬╬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hace feliz haberte encontrado, Cindy. Te doy las gracias por tu amistad y te deseo lo mejor en este 2016. Mil besos

      Eliminar
  3. Creo que con ese propósito es suficiente. Qué más se podría pedir que eso. Bueno y salud, que haya salud.
    Te deseo lo mejor, ha sido muy lindo haberte encontrado.
    Un gran abrazo, un beso y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que nuestros caminos virtuales se hayan cruzado, Gildardo. Un beso enorme, amigo, y que tengas un maravilloso 2016

      Eliminar
  4. Espero que hayas pasado una gran noche y que disfrutes de cada momento. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue una noche estupenda, María, es lo que tiene estar bien acompañada. Espero que tu también disfrutaras de la fiesta y que empieces el 2016 con el pie derecho. Un beso enorme

      Eliminar
  5. Cuenta conmigo como visitante asidua y espero, igual que tú, seguir compartiendo experiencias y relatos para disfrutar juntas.
    Un beso, Chari.
    Feliz 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Kirke, desde luego en cuanto se calmen un poco las cosas estaré de nuevo al pie del cañón, siguiendo vuestros relatos y compartiendo los míos. Un gran beso, que el 2016 esté lleno de alegrías para ti.

      Eliminar
  6. Feliz año, Chari, porque a la nochevieja ya no llego. Un beso. Nos vemos por aquí en 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enorme, Rosa, espero que estés teniendo unas felices fiestas y que empieces bien el nuevo año. Nos veremos por aquí, seguro.

      Eliminar
  7. I wish for you health, happiness, and growth in 2016. May you continue to leave the stress by the wayside and embrace that which comforts and satisfies. Thank you for your blog entries, and for your good wishes for the coming year, Chari! Good times for you and Fibi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mismo, querida Paula, y te agradezco siempre tus maravillosos comentarios. Un beso enorme, y que el 2016 sea genial para ti

      Eliminar
  8. Me quedo contigo en 2016, lo mejor vivir el presente disfrutando de lo mejor que llegue y leyendo y escribiendo muchoooooo.
    FELIZ 2016 amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo, Maríjose, espero que el 2016 nos traiga toda la creatividad que deseamos. Un beso enorme, amiga

      Eliminar
  9. He leído tu post y tienes razón . Yo este año he dejado de creer en propósitos, y no he seguido las reglas de ciertos colores , ni he metido oro en la copa, ni me he levantado con el pie derecho o izquierdo. He estado un poco rara eso me decían mis hijos. Pero es que he llegado a casa cansada y con pocas ganas de celebrar nada. Hoy en mi trabajo he felicitado en año a mis compañeras y a mis ancianos que cuido en la residencia donde trabajo y he hecho mis tareas como si seria un día normal. Allí solo se notaba que era un día de fiesta por el chocolate para desayunar y la comida especia que tenían. Eso si espero que tenga tiempo para escribir mi blog y leeros a todos los que por aquí os asomáis con vuestros relatos y escritos . ¡¡Feliz Año 2016!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año intenté tomarme las uvas, pero no pude, pero al menos lo empecé con el pie derecho... lo demás, lo dejo para los más jóvenes. Yo creo que lo importante es disfrutar el presente, y la nochevieja fue estupenda porque estaba con gente a la que quiero mucho y que me aprecia. Con eso me vale. Un gran beso y mucho ánimo y alegría para el 2016

      Eliminar
  10. ¡¡Feliz 2016!!
    Hace tiempo que yo tampoco me hago una lista de propósitos. Al final lo único que consigues es estresarte y sentirte mal si no los has logrado.
    Te deseo que tengas un nuevo año fantástico y lo mejor de lo mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, luego me carcomían los remordimientos así que ¿para qué fustigarme? Mi propósito es disfrutar de la vida, y ese me lo hago cada mañana. No siempre lo consigo, pero me siento bastante bien conmigo misma. Un beso enorme, Erika, que tengas un año maravilloso

      Eliminar
  11. Y yo espero que sigas contando tus divertidas historias. Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, Pepa, en cuanto pueda centrarme un poco vuelvo con ellas. Mil gracias por seguirlas. Un beso enorme y que tengas un gran año

      Eliminar
  12. Feliz año, Chari!!
    Trabajar por disfrutar y valor cada momento, que buenos propósitos que retomo para el año por venir. Un gusto coincidir, besos y estamos por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enorme, Diana, que tengas un año maravilloso y veas tus sueños cumplidos.

      Eliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.