Llevo unas
semanas durmiendo mucho más de lo que es habitual en mí, desde hace ya mucho me
acostumbré a levantarme a las seis de la mañana, sin necesidad de despertador,
y no había forma de que a partir de esa hora volviera a conciliar el sueño. Pero
como os he dicho, llevo días descansando más, hasta las ocho (¡¡sacrilegio!!) y
si no fuera porque tengo que sacar a Fibi, en ocasiones me quedaría entre las
sábanas.
El sábado fue
uno de esos días, me despertó mi perrita a las 8,30 exigiendo su pequeña
caminata, y salimos, ella feliz y yo muerta de sueño, tanto que no me dí cuenta
de que la bolsa con que recogía sus cacas estaba rota y acabé cogiéndolas con
la mano. Un poema, vamos. Menos mal que no soy demasiado asquerosa, me limpié
con un pañuelo de papel entre risas y nos volvimos a casa para que me lavara. Y
después, volví a acostarme. No se puede empezar el día así y dejar que
continúe.
Ocurrió algo
similar el domingo, quiero decir que dormí un montón y volví a salir con sueño.
Esta vez no pasó nada escatológico, pero cuando iba a entrar al ascensor, me di
de bruces con un vecino. ¡¡¡Si casi ni veía!!! Muy amable, mantuvo la puerta
abierta mientras yo pasaba. El chico olía súper bien, a limpio, era una
delicia, tanto que exclamé: “¡¡Ohhhh, qué bien huele, Fibi!!” Sí, lo dije en voz alta, mientras él aún
estaba sosteniendo la puerta para mí. Me puse de todos los colores y luego,
para variar, me entró la risa floja (a mi vecino también). Menos mal que me tomo
las cosas con sentido del humor.
En fin, a
partir de ahora, intentaré dejar la casa cuando me encuentre algo más
espabilada. ¡¡La de cosas que pueden pasar cuando sales medio dormida!!
Hola: seguro que el vecino agradeció tu comentario sobre su buen olor. La verdad es que hay veces que nos acostumbramos a dormir más y necesitamos esas horas de sueño. Seguimos en contacto
ResponderEliminarNo sé yo si lo agradecería, yo creo que pensó que estaba loca, jejeje.
EliminarUn beso, Marta
Jajajaja, me encanta!!!!!
ResponderEliminarYo soy muy escrupulosa, me chiflan los animales pero mi problema viene con sus cacas tengo esclavizado a mi marido y yo solo limpio cajas de gatos y conejo cuando no hay más remedio, prefiero hacer lo que sea,jajaja, así que si me pasa lo de la bolsa me da algo.
Pero lo del vecino es genial, ahora cada vez que te lo encuentres vas a pasar una vergüenza...jajajaaj.
Me has hecho reír un montón.
Besos.
Pues menos mal que yo no soy escrupulosa, porque desde luego fue tremendo. Pero mira, si me apuras, lo del vecino fue peor. Como dices, ahora cada vez que lo vea me dará algo, jajaja
EliminarUn beso enorme, Gema
Bueno pues hay algo que compartimos y es que yo también llevo unos días que estoy durmiendo bastante mejor, será que la terapia de comer juntas viene muy bien, digo yo amiga mía y si es cierto que cuando una esta medio zombi como digo yo a causa del sueño ejjee, pueden pasar muchas cosas entre ellas las que te ocurren a ti, pero bueno mira el lado bueno te ríes y haces reír, siempre amiga mía hay que ver el lado positivo, hasta de ir medio dormida, que en tú caso, puedes seguir durmiendo que gusto. un beso enorme. TERE.
ResponderEliminarMedio zombi, esa es la definición. Pero como tú dices, al menos luego me puedo volver a la cama, jeje. Lo peor será cuando me vuelva a cruzar con mi vecino... ¡qué corte!
EliminarMil besos, Tere
Jjajajajaj, en serio se te rompió la bolsa? Qué mala suerte...
ResponderEliminary el vecino alucinando, jajajajjaja
¡¡Y tan en serio!! Tenía un agujero y metí por el los deditos... ¡¡aggg!! Pero lo del vecino es peor, porque cada vez que lo vea me pondré nerviosa, jajaja.
EliminarUn beso enorme
Lo de que dijeras en voz alta que huele muy bien el vecino puede que te diera vergüenza pero imagínate que en lugar de oler bien oliera fatal y también lo hubieras dicho a viva voz......
ResponderEliminarRespecto a lo de recoger los excrementos de Fibi con la mano mejor no comento nada. No es que sea escrupulosa pero en las prácticas de microbiología que hice durante la carrera analizamos heces y mejor no te cuento lo que encontramos.
Entiendo perfectamente que tengas ganas de dormir más. A mí eso me está pasando desde que tengo uso de razón. Nunca me ha gustado madrugar.
Un beso, Chari, y si el vecino en cuestión está de buen ver la próxima vez le dices: Qué bien huele, mejor sabrá!! ;)
¡¡¡Me encanta tu consejo, jajaja!!! ¿Te imaginas? El pobrecillo me cogería hasta miedo, jajaja. Mira que pude reírme.
EliminarY lo de la caca ¡qué podía hacer! Pues nada, me desinfecté bien en casa... y seguí durmiendo.
Un beso enorme, Kirke, gracias por tus comentarios
Thank you for sharing that story, Chari. Some years ago I had a dachshund. He did as a dachshund does. He was hard to train and was more suited to anything aside from being a house dog. I would wake every morning at 05:00 to take him for a walk, rain, snow, sleet, freezing rain, whatever. Seldom would he do more than have a pee for himself. I almost never had to use a poop bag. I wished every day that he would. So I would go to work and leave him in the house. Almost every day I come home from work to find a crap on the carpet in front of the radio. Same spot, every day. Conclusion: dog did not like the music. Hre could have told me without shitting on the carpet!
ResponderEliminar¡¡Es cierto!! ¡Podría haberte dicho que no le gustaba la música de otra manera, que poco diplomático, jajaja!
EliminarMe ha encantado tu historia, Paula, otra cosa más que compartimos ;)
Un beso grande
Lo mejor es tu actitud Chary.
ResponderEliminarSiempre es mejor reír, una risa franca es insuperable.
Y bueno, piropear al vecino, también está bien =)
Abrazos amiga.
Jeje, lo de piropear al vecino hubiera estado bien si hubiese sido consciente, y no medio en sueños, me dio vergüenza y luego la risa... no tengo remedio. Pero ¡me encanta reír!
EliminarMil besos, Gildardo, gracias por pasarte
Yo lo veo claro, Chari: un café antes de sacar a pasear a tu peludita xD
ResponderEliminarUn café... o diez, jajaja, lo de la caca tuvo su pase, pero lo del vecino... aún me estoy riendo.
EliminarBesos, Holden
Ese parece ser mi naturaleza también, así de hacer humor de cualesquiera que sean las situaciones es. Hasta hace dos años no pude llegar a dormir hasta las 3:00 am, pero siempre he sido nocturna la persona pero todavía estar despierto a las siete y ser bueno para el día. Los dos últimos años ha sido más como 12:00a.m.-08:00 am y poco ahora parecen volver a caer en mis horas nocturnas de 02 a.m.-8:00 am
ResponderEliminarNunca me preocupé mucho de sueño, Si yo dormí cuatro horas y aún podría realizar al día siguiente, luego cuatro horas era suficiente. Gracias por compartir querida amiga Chari. besos
Yo me preocupaba por el sueño porque antes dormía mucho más. Cuando mi madre se puso enferma dejé de dormir bien y ahora tenía pocas horas de sueño, pero al parecer me estoy recuperando. Tienes razón, si duermes poco pero estás bien ¿para qué preocuparse? Mil besos, querida amiga, me encantan tus comentarios. Gracias
EliminarHola Chari! Te he echado de menos ¡Me encanta dormir! ¡Qué suerte tienes! Si no fuera por mis obligaciones laborales y porque tengo que ocuparme de Macarena, habría dias que me los pasaría enteros durmiendo; aunque llevo unos días malos en los que no puedo conciliar el sueño con el susto del terremoto en Melilla. En fin, deseo que pase pronto para seguir con la dinámica de estar deseando siempre -que no estarlo- durmiendo. Besos.
ResponderEliminarHola, Macarena. ¡¡No me he enterado de lo del terremoto en Melilla!! Espero que todo vaya bien. Verás como en cuanto pase un poco de tiempo vuelves a dormir con tranquilidad, esas cosas se pasan solas. Un beso enorme, me alegra verte aquí.
EliminarQué divertido lo del vecino y su olor. Y qué vergüenza!! Me pasa a mí y me tiro por el hueco del ascensor. Claro que como eso es imposible, lo mejor es tomárselo a risa. Unas mañanas muy divertidas pasáis Fibi y tú.
ResponderEliminarUn beso.
Y tanto que pasé vergüenza, no sabía donde meterme, pero le vi la cara de guasa y me entró la risa. ¡Menos mal! Soy muy vergonzosa, además, aunque parece que con los años lo voy superando, jeje.
EliminarMil besos, Rosa, gracias por tu comentario
Estas entradas desde luego son de Lunes y Martes porque te suben la moral y el ánimo.
ResponderEliminarLos dos casos por muy cotidianos que parezcan son de show de Benny hill. Prefiero no visionar lo de las caquitas por si acaso el que no duerme esta noche soy yo.
Besos
Jajaja, Benny Hill, cuánto tiempo. Y es verdad, son de antología. Mejor no imagines nada, porque seguro que no pegarías ojo. Yo, sin embargo, ni me acuerdo, jeje. Lo del vecino, en cambio, no se me va de la cabeza... :)
EliminarUn beso enorme, Francisco
Jajaja, no si ya debo tener fama de estar como una cabra, porque entre que hablo con el perro, silbo a los pájaros y canturreo por la calle, como para no tenerla. Seguro que alguno habrá que crea que tengo un amigo imaginario, jeje.
ResponderEliminarUn beso, Julio David
Ainssss Chari, yo creo que a tí estar somnolienta te hace el mismo efecto que haberte tomado una copita de algo. Vamos, que te desinhibes, dices lo que te pasa por la cabeza sin pensalo mucho y te da la risa floja. Mirado así no está tan mal jajajaja.
ResponderEliminarQué madrugadora eres, qué barbaridad! Yo el día que estoy en pie a las diez ya me doy por satisfecha. Claro que también me acuesto muy tarde, es normal. Nada, vamos a tener que hacer una media tú y yo :P
Un besito grande y gracias por las risas!!
Sí que es verdad, parece que me he tomado una copa de más, jajaja. Lo que tendré que hacer es tomarme un buen copazo... pero de café solo.
EliminarHasta hace poco me acostaba a las 11 y me levantaba a las 5,30 o 6... y de repente, me he empezado a levantar a las ocho... cosas que pasan, aprovecharé mientras pueda para descansar.
Un besote, Julia
jajajaja muy bueno chari,mejor salir de casa despejada sino ya sabes que te puede pasar cualquier cosa,me encanto un abrazo
ResponderEliminar¡Ya te digo! Nada, a partir de ahora, me tomo el café antes de salir... ¡¡prometido!!
EliminarMil besos, Pedro
Definitivamente el vecino te recompensó por el olor cacuno del día anterior. Lo de "pensar en voz alta" tiene sus ventajas, pues ¿qué habría pasado si el vecino te toma en brazos, para que no caigas? !Ay, no! !me muerooo... de la emoción!!!
ResponderEliminarPues visto así, jajaja, tienes razón. Si el vecino me toma en brazos, me da algo, en serio, jajaja. Gracias por tu comentario, María Eugenia, me he reído un montón. Besos
EliminarDormir y estar en los brazos de un sueño acogedor, como no, si ni yo me quiero levantar por las mañanas, solo que a mi me despierta una pequeña que me dice "comer ya es hora", jaja, bello relato Chari.
ResponderEliminarTu tienes a tu pequeña y yo a la mía, a una peludita que también me despierta para pasear, jeje. Me alegra que te haya gustado mi relato, Anto. Mil besos
EliminarChari un relato gracioso, el dormir es bueno y el recoger caquitas de perro pues no es malo, el caso es que las recogiste, Y no las dejaste en la acera para que otros las pisara como hacen muchos dueños de perros. Yo recojo caquitas humanas y es de lo mas normal, por mi trabajo. Lo mejor el piropo que le hiciste al vecino , se le subiría el ego no ? Tu no pases vergüenza por que quizás ahora el vecino te mire bien. Un abrazo
ResponderEliminarNo sé yo si me mirará bien, Mamen, a lo mejor se piensa que estoy como una cabra, jajaja. En cuanto a la caca de perro, siempre, siempre la recojo, aunque espero que no me vuelva a pasar lo de cogerla con la mano, jajaja.
EliminarUn beso enorme