Conozco sólo a
una persona a la que le guste tanto como a mi contar sus sueños, y esa es mi
sobrina Paula. Seguro que le gustará escuchar el relato del que he tenido hoy,
y espero que a vosotros os guste leerlo. Es muy cortito, aunque para mí ha
durado un montón.
Imágenes de la red. Las
retiraré del blog si el autor lo solicita.
En este sueño curioso vivía en medio del campo, en un caserón bastante aislado. Era de noche y ya estaba en la
cama cuando escuché el ruido de derrape
de un coche en mi jardín; al asomarme descubrí que era mi “ex”, que huía como
si hubiese hecho algo muy, muy malo.
Temiéndome lo
peor empecé a llamar a mi perrita, pero no aparecía por ningún lado. Ya estaba
a punto de telefonear a la policía cuando aparecieron mis dos únicas vecinas
que me traían a Fibi y trataban de calmarme y consolarme. Habían podido evitar
el secuestro y se habían encargado de llamar a las autoridades.
El sueño acaba
con todas reunidas en mi cocina, relajadas, disfrutando de un café, pero lo
curioso no es el argumento, sino que esas dos vecinas que acudían a socorrerme
y rescataban a la perrita a la que tanto quiero eran Cindy Groulx y Paula
Koval. (Seguro que conocéis el blog de Cindy, y su comunidad, donde Paula colabora. Si no sólo tenéis que seguir los enlaces, que para eso los pongo).
¿No os parece
increíble y maravilloso que haya soñado con ellas? A mi me asombra que dos
personas a las que no conozco más que por dos pequeñas fotografías y por sus post y
comentarios se hayan abierto hueco en mi sueño de este modo.
Y no sólo en mi sueño. Paula y Cindy, así como
la mayoría de gente a la que conozco gracias al blog, ya forman parte de mi
existencia “real”. Hablo de ellos como de amigos cercanos con los que quedo a
diario para charlar de nuestras cosas. Mi familia los “conoce” y me siento unida a ellos por
unos lazos que me cuesta explicar.
Ha sido una
sensación bonita la que he tenido esta mañana al despertar. Me he dado cuenta
de que lo que tenía visos de ser una desagradable pesadilla ha acabado convirtiéndose
en una experiencia gratificante porque la aparición de dos “hadas” me ha
permitido escapar de ese mal sueño y levantarme con una sonrisa que perdura
mientras escribo estas líneas.
Y si te apetecen más sueños curiosos, puedes visitar éste, o uno que me encantó o quizá este otro que, para variar, también tiene que ver con Fibi.
Hay sueños que son la leche, incluso en 1 minuto puede parecer que toda una historia recorre tu mente. Por cierto, la imagen que tengo de Cindy es así como dorada y con orejas puntiagudas, tipo Elfa, ¡menuda suerte tienes vecina!
ResponderEliminarSi, yo tengo sueños que son auténticas películas, este ha sido más relajadito pero me ha encantado ver a Cindy y a Paula. A ver cuando te pasas tu por mis sueños, vecino
EliminarUn beso enorme, Kike
Desde luego con este sueño tienes que pensar hasta que importancia tiene el blog para ti, es decir volver a él te ha hecho que tengas este sueño sea la premonición de que te ha hecho bien, y lo celebro, y aparte celebro que hayas tenido un sueño bonito y agradable, eso también significa que has descansado bien, por ambas cosas me alegro.
ResponderEliminarMil besos.
Bueno, lo que se dice descansar no mucho, pero el sueño podría haber acabado fatal y así ha sido entretenido y hasta divertido al final. Me ha gustado soñar con la gente "de los blogs" porque es cierto que son importantes para mí.
EliminarUn beso enorme y a ver si nos vemos esta semana, Tere
El mundo de los sueños es uno muy curioso, aunque a sus formas divertido. Por otra parte, ya voy conociendo tu mundo, lo que es aún más interesante. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarMe alegra que nos vayamos conociendo más, F.Jabier, eso es lo bonito que tiene este mundo. Me alegra verte por aquí.
EliminarMil besos
Es que el mundo de los blogs es más real de lo que podría parecer. Se hacen verdaderas amistades que, mantenidas en los comentarios a las entradas y en algún correo, son más auténticas que algunas de las personales.
ResponderEliminarY claro, se sueña con esas personas como se sueña con los amigos.
Un beso, guapa y felices sueños.
Sí que es real, a veces me da por pensar que si todos estuvierais más cerquita, sería formidable... pero en cierto modo estáis mucho más cerca de lo que parece. Es contradictorio, pero es así. Y me ha encantado soñar con Cindy y Paula porque las aprecio mucho. En el próximo a ver si sales tú :)
EliminarMil besos, Rosa
Ya lo creo que es bonito soñar con dos amigas "virtuales", Chari, sobre todo si venían a salvar a Fibi y a tomarse un café contigo. Estoy totalmente de acuerdo en que para los que tenemos un blog, las historias y personas que giran en torno a él llegan a ser muy importantes. Es una faceta más de nuestra vida y como tal la consideramos despiertos o dormidos :))
ResponderEliminarBonito sueño, me alegro mucho de que lo disfrutaras.
¡Un beso grande de viernes!
Cuando sueño que algo malo le pasa a Fibi me despierto descompuesta, nerviosisima y tardo en recuperarme más de lo que me gustaría. Sin embargo con este sueño, al aparecer Cindy y Paula, me he sentido genial, se ha ido el mal rollo y me he levantado con una sonrisa.
EliminarEs precioso cuando algo así pasa.
Un beso enorme para ti, Julia
A mí me pasa también, Chari, que mis amigas virtuales os habéis convertido ya en parte de mi vida e, incluso, me preocupo cuando no os veo por un tiempo ejem ejem Sin embargo, a diferencia de lo que a ti te sucede, yo nunca me acuerdo de mis sueños ¡Si ni me acuerdo de lo del día anterior!
ResponderEliminarBesotes
Ejem, ejem... yaaaa, no lo volveré a hacer. Es bonito encontrarte con gente que se abre paso así en tu vida, y hasta en tus sueños. Yo no siempre me acuerdo, pero sí lo hago a menudo. Algunos de mis sueños son como películas, una pasada.
EliminarUn beso enorme, Macarena y Yayo y Macarenita
A mí me gusta soñar, o mejor dicho recordar los sueños al despertar, porque si he tenido una pesadilla, me siento feliz de que todo haya sido un mal sueño, y si lo que he tenido es un sueño agradable pues siempre queda el buen sabor de boca. Cuando era un chaval había logrado en más de una ocasión volver a dormirme y seguir con el sueño ahí donde había quedado interrumpido. Con la edad he perdido ese "don", jeje. Aunque con la edad también he dejado de tener (o no los recuerdo) sueños lógicos o fácilmente interpretables. El tuyo seguro que tiene una interpretación, pero como no soy un psicoterapeuta no me atrevo a aventurar nada. Seguro que tú puedes encontrarle un sentido.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mi me encanta recordar los sueños pero si son buenos. De las pesadillas me levanto con una desazón enorme y me cuesta asimilar que sólo son sueños. Ahora menos que antes, pero siempre ha sido así. Yo sigo conservando esa facultad de volver a dormirme y continuar con el sueño, os lo conté en un post, y eso es una autentica gozada y un don (yo lo llamo "superpoder").
EliminarYo creo que tiene una interpretación sencilla, aunque no me he parado a buscarla. Simplemente me he sentido bien al notar cómo una pesadilla se iba para dar paso a una sensación muy placentera. Con eso me quedo.
Mil gracias por tu comentario, Josep. Besos
I am truly humbled and grateful to be in your dream, Chari. My heart and my ear are never more that keystrokes away whenever you need them.
ResponderEliminarSending many kisses and hugs!
Paula
Me ha encantado soñar con vosotras, Paula, ha sido bonito y el despertar muy agradable gracias a vuestra "aparición".
EliminarMe alegra de corazón tenerte en mis sueños y en mi vida.
Un beso enorme, querida amiga
I am honored by the story of your dream. I'm always close to my keyboard, so if someone needs someone to talk to, I'm available. That is my vocation, to brighten another's day. I wish you a wonderful weekend Chari Chari
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Cindy, soy yo la que se siente honrada con tu amistad. Me gusta tenerte en mi vida y en los sueños que la pueblan, y yo también estoy siempre para ti a un click de distancia.
EliminarMil besos, querida amiga
Que sueño más interesante. Las hadas virtuales existen, pues están en el éter.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Besos.
Sí que existen, por aquí ya he encontrado algunas, como ves.
EliminarGracias a ti por leer y comentar.
Mil besos, Francisco