viernes, 15 de abril de 2016

El regreso de la hija pródiga


¡¡ Hola !!
Vuelvo (¡¡¡al fin!!!) de estas “vacaciones forzosas” en las que apenas he salido de casa.  Han sido veinte días bastante aburridos, a reposo las dos primeras semanas y un poco más movidita esta última. He estado bastante chafadilla, sobre todo porque pensaba que lo que me sucedía era algo peor que la lumbalgia que me han diagnosticado (no me preocupaba sin motivo, no es la primera vez que tengo problemas de riñón) pero ya estoy de vuelta, igual de “chunga” en lo físico  pero más mucho más animada.
De estos días puedo contaros poquito, pero en las tres únicas salidas que hice aproveché para hacer muchas fotos y os las iré trayendo poco a poco.
Quería daros las gracias a todos los que os habéis pasado por el blog en mi ausencia, a los que me habéis dejado vuestros comentarios o preguntado por mí. Me siento muy feliz de teneros en mi vida.
Intentaré visitaros y ponerme al día, aunque me va a costar, pero no quería demorar más mi vuelta, me apetece mucho volver a reencontrarme con vosotros.
Un beso enorme a todos
 
 

                   Dos de mis fotos como anticipo, espero que os gusten. Saludos desde Alicante.

 

34 comentarios:

  1. ¡Bienvenida, Chari! Me alegra tu vuelta, y que ya estés más recuperada. No te agobies que poquet a poquet se fa caminet ;-)

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Chari una vez más. Debe de ser terrible lo del lumbago Yo he tenido contractura de cuello y no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Si lo del lumbago es igual, lo habrás pasado mal. Pero lo importante es que ya estás recuperada. Una curiosidad ¿Quién ha sacado a la pobre Fibi en tu lugar?
    Un beso muy fuerte a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida amiga. Cuídate mucho. Lindas fotos. Racimo de besos sonados.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida! Bueno, bien reencontrada. Y nada de estar chafadilla: mejor chifladilla, que es como estamos todos y da más risa. Un beso, Chari.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que estés de vuelta, Chari querida. Me tenías algo preocupada. Espero que te repongas completamente muy pronto. ¡Cuídate mucho!

    Besos!!!

    Fer

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida querida, Chari. Cuanta alegría que estés de vuelta. Abrazos grandes 🌼

    ResponderEliminar
  7. Pues feliz vuelta. Llévatela de a poco que eso de ponerse al día no es obligación.
    Me da gusto tu vuelta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. buenos dias mi bella amiga chari bienvenida al ruedo de las letras te he extrañado mucho

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo chari bienvenida compañera y amiga

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Chari y muchos ánimos para esa recuperación.
    Es realmente aquello que no valoramos lo que tenemos, hasta que se tiene un achuchón y entonces nos damos cuenta de lo afortunados que somos por tener salud. Cuídate mucho.
    Aprovechaste la salida para hacer unas bonitas fotos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que se te ha echado de menos. doy fe que se comunicaron entre sí algunas amigas preguntando por "La Chari" y al final fue Teresa la que nos dio razón de tu estado, y nos tranquilizó un poquito.
    Me alegro de tu regreso. Una gran noticia dentro de tus achaques circunstanciales.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. !Qué alegría tenerte nuevaente, te extrañé! Besos

    ResponderEliminar
  13. Niña prodiga, se te hecha mucho de menos, siiii y tanto. Me alegro que estés mejor. Lo "bueno" de estar enferma es que el cuerpo te para y te dice, "chica vas por mal camino,.....cuídame", y es cuando te das cuenta que hay que quererlo: comida, ejercicio, control médico (depende de la edad), seximbol y otros menesteres. Te los digo a ti para también aplicármelo yo jajaja. Bueno guapa, un beso graaande

    ResponderEliminar
  14. Hola vecina, y yo que pensaba que estabas de vacaciones, pero vacaciones vacaciones, te daba en algún lugar exótico. Bueno...espero que te recuperes del todo pronto. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que hayas vuelto ya recuperada. Espero que nos pongamos al día con todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué alegría que vuelvas!!! Ya me comentó Tere lo que te había pasado cuando le pregunté así que estaba informada pero me alegra mucho que poco a poco vuelvas.
    Estar con algo así es un fastidio, pero poco apoco.
    Y las fotos, como siempre, ideales.
    Un beso y feliz de tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  17. Saludos y besos de "feliz de verte" de Cindy y yo, Chari. Estamos tan contentos de verte! Cindy también ha estado fuera durante algún tiempo. El ardor de estómago que había estado teniendo durante semanas fue finalmente diagnosticado como la angina de pecho. Ella tuvo una cirugía de bypass coronario, el 5 de abril y se está recuperando en casa conmigo como su cuidador. Deseamos para usted buena salud y mantendremos su nombre en nuestras charlas con el Creador.

    ResponderEliminar
  18. Bueno esto me anima a pesar de mis insoportables ruidos en mis oidos,los dichosos acúfenos,a los que me temo tendré que ir acostumbrandome.Me alegra mucho tú vuelta.un beso enorme.y como siempre las fotos preciosas. TERE.

    ResponderEliminar
  19. Que alegría tan enorme me he llevado al ver que has regresado, me alegro muchísimo tenerte de vuelta andaba un tanto preocupada por ti. Espero que estés mejor de la lumbalgia. Un beso grandote grandote.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Rebienvenida, Chari!!!

    Te envié un mensajito para ver si estabas bien, no sé si lo habrás recibido.

    Un besito y me alegro de tu vuelta. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  21. Hola, querida Chari!! Es genial que estés de vuelta, creo que te ha quedado claro que te hemos echado de menos y mucho, verdad?? Siento que estés malita y ojalá que muy pronto ese fastidioso lumbago se vaya por donde mismo ha venido. ¡Muchísimos ánimos, guapa! :))

    Respecto a lo de ponerte al día, tómatelo con calma. Tampoco pasa nada si no lo lees todo o incluso si no lees nada de lo anterior. ¿No dicen que hay que mirar al futuro? ¡Pues eso! :D

    Un beso enoooorme y re-bienvenida!!

    ResponderEliminar
  22. Bienhallada de nuevo, Chari. Te he echado de menos, guapísima.

    ResponderEliminar
  23. Pues me alegro de que todo haya pasado ya y vuelvas a estar al pié del cañón (literario, se entiende). Bienvenida de nuevo a la blogosfera!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida, Chari. : ) Desconocía por completo que te hubieses ausentado de la blogosfera. Y menos aún que lo hubieses hecho obligada por problemas de salud derivados de una lumbagia. Por desgracia es una dolencia que conozco bastante bien, ya que de vez en cuando ese dolor insoportable decide hacer acto de presencia de tanto en tanto, obligándome a atiborrarme a antiinflamatorios.
    En cualquier caso, celebro que estés recuperada y de vuelta.

    Un abrazo. : )

    ResponderEliminar
  25. ¡Por fin!!!!!!!!!!!
    Hola Chary. No sabes lo que te he echado de menos y las veces que he pensado en ti.
    Me alegra tanto verte por aquí de nuevo. Espero que te hayas recuperado del todo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Ya era hora! Se te extrañaba, y las ganas por leerte algo nuevo se nos fue acumulando. Pero por suerte, "la ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras"... Ay, me pone tan cursi tu regreso jaja

    Saludillos!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa! Bienvenida de nuevo, te hemos echado en falta, pero no hay nada más importante que la salud.
    Yo tb estoy aún en proceso de recuperación de mi vértebra, y ando algo ausente aún, pero voy entrando cuando puedo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, compi y entrañable amiga de letras, por dedicarnos un poquito de tu tiempo para volver a ponerte en contacto con nosotros. Personalmente me ha hecho mucha ilusión que estés mejor de ánimo y supongo que con este reposo irás también mejorando esas molestias físicas de la lumbalgia.
    Seguiré pendiente de tus próximas publicaciones y mientras cuídate mucho que nos tienes que dar guerra ¿vale?... Venga nos seguimos leyendo, Chari.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Chari! La verdad es que sí que noté que faltaban tus publicaciones casi diarias, cargadas de ese buen humor y energía, aunque pensaba que quizás era por falta de inspiración o tiempo, que a veces pasa. Así que tras saber que era por motivos de salud, espero que te mejores para volver a ser tú misma :) ¡Un beso desde la burbuja y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  30. Regresaste para desaparecer de nuevo! Espero que estés bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Pues finalmente no regresaste lo que me hace pensar que tus dolencias siguen.
    Te mando un abrazo afectuoso esperando que estés mejor.
    Beeeesos.

    ResponderEliminar
  32. Chariiii!!! ¿cómo sigues niña? Imagino que dolorida por tu nueva y rápida desaparición. Un beso y a mejorarse y cuidarse. Otro beso para Fibi.

    ResponderEliminar
  33. Siempre la salud es lo primero y hay que cuidarse, Me alegro que estés mejor, Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. Me encantaría que dejaras un comentario, una huella de tu paso por mi pequeño mundo, al que eres bienvenido.